Prótesis allergan ST-410MF posiblemente rota

ManolyKitiporta
4 ene 2022 · Última respuesta: 18 feb 2022

Tengo dolor e hinchazón, creen que esta rota y no se que pasara. He llamado a la clínica Londres donde me operé y me dicen que llame directamente a Allergan, y ellos me dicen que envíe un mail y ya se pondrán en contacto conmigo. Al leer la noticia la verdad que tengo mucho miedo, necesito ayuda, alguien que me asesore por favor.

Anuncio

respuestas (7)

Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 5 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada y ver cómo están las prótesis.
Sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Barcelona . 19 ene 2022
Buenos días,
Si la valoración es correcta y la prótesis está rota, deberá hablar con la casa comercial y decidir donde volver a intervenirse para recambiar las prótesis.
Saludos.
Premium
Barcelona . 18 ene 2022
El dolor y la hinchazon puede deberse a la capsulitis, es muy dificil que de clinica londres te deriven al comercial de la protesis, si realmente te deberian contactar con el cirujano que te ha operado para una evaluación y poder salir de dudas, otra alternativa es la realizacion de una RM, pero lo mejor es la evaluación inicial, el tratamiento antiinflamatorio y el reposo.
Clínica CEMEQ
Valencia . 10 ene 2022
Hola ManolyKitiporta,

en primer lugar, ante los síntomas que refiere le recomiendo que acuda a la clínica donde le realizaron la intervención para que el cirujano la revise. No obstante, puede tener una valoración con nuestro cirujano especialista para evaluar su caso.

Saludos.
Premium
Madrid . 8 ene 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder indicarte con más detalle. En todo caso se podría cambiar el implante si fuera necesario.
En la clínica en la que te realizaste la intervención deberían ayudarte y darte una solución. Si lo necesitas puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos en todo lo posible.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 ene 2022
Buenas noches,
En primer lugar, tranquila, lo primero es hacer una correcta valoración.
En el caso de confirmarse la rotura, habría que cambiar el implante.
Estaré encantado de valorarte, si lo deseas, y comentar la situación de forma más específica.