20 mar 2015 · Actualización: 22 mar 2019

Aumento de pecho con prótesis anatómicas

No vale la pena

Hace 10 meses me operé con Novoa Amarelle, J. para aumentar la proyección de mi pecho (copa A) con una prótesis de silicona anatómica de 310g, vía submamaria.

El resultado fue horroroso, el pecho se veía deformado porque las prótesis sobresalían en la parte superior del pecho (apenas rellenaban la parte inferior), una estaba más de 1cm por encima de la otra y además perdí la sensibilidad de un pezón.

Me operó una segunda vez y el resultado mejoró solo mínimamente.

Me siento defraudada (después de dos operaciones), engañada (en la segunda operación no bajó las prótesis lo que me había marcado en la consulta) y enfadada (lo que yo le pedí era un resultado natural y acorde con mi edad).

No te fíes de quien cobra lo mismo por poner prótesis redondas que anatómicas y que no te enseña fotos/imágenes de los resultados de sus operaciones. Si tienes claro que quieres un pecho natural, que no parezca operado, busca un cirujano que solo ponga prótesis anatómicas.

Hola, Ana. Hace ya tiempo de tus publicaciones en el foro, pero si aún pasas por aquí de vez en cuando, me gustaría pedirte un súper favor. Yo también tengo que operarme por segunda vez porque las prótesis quedaron muy altas, y me veo el pecho como alargado. Tú también tenías esa impresión? De perfil me veo como una protuberancia que sobresale del pecho. Tú podrías poner fotos del antes y el después? Me refiero al antes de operarte por tercera vez. Me gustaría ver si es parecido a lo mío. 😊