Tengo sinmastia? Llevo 4 mastopexias y cambio de prótesis

Anónimo
6 jul 2022 · Última respuesta: 12 jul 2022

Estoy preocupada, llevo 5 semanas operada, con conformador esternal 24h. Hice un recambio de implantes a redondos, corte en el polo inferior, pero no corrigió el escote, que ya lo tenía junto, porque decía que no se juntaban los implantes (ya que están en dos bolsillos diferentes). Pero ahora tengo mucha inflamación y me noto el escote más inflamado que antes. De hecho si me aprieto, se hunde bastante hasta tocar esternón. ¿Qué opinan? ¿Vale la pena seguir llevando el conformador?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Valencia . 12 jul 2022
Mejor respuesta
Apreciada consultante: Es interesante que se procure de distintas opiniones para su mayor tranquilidad. En primer lugar conocer los pre y post de cada cirugía, con sus imágenes oportunas, para tratar de comprender cómo y porqué se ha llegado a esta situación. Acuda a alguna consulta presencial con toda la información escrita, es la única actitud que le puede re-orientar antes de nuevos gestos.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Sin ver, difícil valorar.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 10 jul 2022
Buenos días.
Las fotos no son suficientemente claras para sacar conclusiones. Por otra parte, el proceso está siendo lo bastante complejo como para arriesgarse a no hacer todo lo que sea posible y no quirúrgico por llegar al mejor resultado. Yo seguiría con el conformador, puede ser pronto aun, y puede ser determinante a la hora de permitir un resultado satisfactorio y, sobre todo, estable. El mejor consejo que puedo darte es que sigas las instrucciones de tu cirujano. Por unas imágenes no puedo darte más información, no veo claro que persista la sinmastia, pero no se cómo estabas antes.
Un saludo y mucha suerte!
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 7 jul 2022
Buenas tardes,
Estamos hablando de una 4ª intervención por lo que los tiempos y el resultado no pueden analizarse con tanta ligereza. No sabemos de dónde partías por lo que no podemos sacar conjeturas clara sobre el resultado; las imágenes que aportas no son ideales y, tras cinco semanas el resultado es poco valorable.
No es ideal, cierto, pero debes entender que la sinmastia es posiblemente una de las alteraciones más complejas de corregir y la inflamación en la zona esternal lleva su tiempo.
Por ahora, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Si lo deseas, estaré encantado de valorarte y darte mi opinión más específica.