Vena trombosada tras aumento de pecho

Miriam1088
30 abr 2022 · Última respuesta: 8 may 2022

Buenos días, hace dos semanas me pusieron unos implantes de 245cc mamarios. Todo perfecto. Hace tres días que empecé con un dolor en la parte inferior de una de las mamas, me salió un moradito y el dolor es cuando camino, cuando me incorporo en situación horizontal ya no duele. El doctor me dijo que se trataba de una vena trombosada y me dio una crema, y que si persistía me daría antibiótico, que el resto estaba bien.

Puede doler tanto una vena trombosada al andar (según el doctor es cuando el implante se apoya encima de la vena)?Pero es que me duele hasta el roce de ponerme la crema… Cuánto puede durar esto?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Buenas noches Miriam,
Posiblemente el dolor se deba a la hipersensibilidad que, de forma habitual puede producirse tras la cirugía.
Un saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Estimada Miriam1088

Seguro que su cirujano está siguiendo estrechamente su caso. Siga sus indicaciones.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada por su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros