Puedo hacerme aumento de pecho y después adelgazar?

Alejandraaa
Miembro destacado
4 abr 2018 · Última respuesta: 7 jun 2018

Hola, estoy haciendo dieta y tengo muchas ganas de hacerme un aumento de pecho, tengo que esperar a adelgazar todo lo que tengo que perder? La dieta es muy rápida, pero aún me quedan 2 o 3 meses. En ese caso no sería bueno hacerlo ya y así para evitar la aparición de estrías? Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 5 abr 2018
Mejor respuesta
Buenos días ; Habría que hacer una valoración del estado actual de tu de tu pecho y de la cantidad de peso que te queda por bajar para saber si puede sufrir mas modificaciones.De todas formas es bueno que si solo te quedan 2 meses vayas mirando y gestionando tema de fechas y quirófano para la intervención, ya que son cosas que requieren su tiempo de preparación. En cuanto al tema de las estrías, no depende del peso sino de la elasticidad de tu piel, intenta cuidártelo antes y después de la cirugía con cremas especificas para evitarlo.
Premium
Estimada paciente.
Claro que puede hacerse, de hecho es habitual.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que valoremos sus necesidades.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 5 abr 2018
Buenos días, La pérdida de peso es un factor que afecta a la mama de mama de forma variable e indivudual por lo que es dificil darte una respuesta concreta. Habría que valorar tu caso, el estado actual de tu pecho, el peso que te queda por perder, qué quieres conseguir... Por otro lado, las estrías a las que haces referencia, entiendo que tu objetivo es un buen resultado global, no? En ese caso, valoremos el contexto completo, no las estrías de forma individualizada. Cómo está tu pecho ahora, cómo se prevee que estará tras la pérdida del peso que te queda por perder y qué quieres conseguir con la cirugia. Un saludo.
Premium
Estimada. Habría que valorar su caso de manera personalizada para para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Estamos a su disposición si desea que la valoremos. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante.