Ansiedad por anestesia general

Abril1610
16 nov 2021 · Última respuesta: 24 nov 2021

Hola, he querido hacerme una mastopexia con prótesis varias veces pero no he podido porque me daban fuertes ataques de ansiedad por la anestesia general. Sé que es más segura pero no puedo. ¿Es viable hacerla con local + sedación? ¿Sería mejor hacerme primero la mastopexia y después las prótesis por la duración de la anestesia local?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 nov 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes,
No te recomiendo hacer esa cirugía con anestesia local y sedación. Quizás sería interesante controlar esa ansiedad y hacer las cosas bien, no crees? ¿Qué es lo que te da miedo de la anestesia general y no de la sedación? ¿Has pensado en hablar con el anestesista para que te explique?
Un saludo
Premium
Valencia . 24 nov 2021
Apreciada consultante: Es importante considerar las opciones disponibles en su caso particular, siempre considerando las menos invasivas, pero también con mayor seguridad para la paciente. El objetivo de las visitas preoperatorias, incluyendo consulta preanestésica seguida de la opinión tanto del anestesiólogo como quien le vaya a intervenir, permitirán clarificar sus opciones si las hubiera, respecto a esta cirugía. En algunos hospitales americanos he podido realizar cirugías mamarias bajo bloqueos a nivel de columna dorsal y sedoanalgesia, efectuados por anestesiólogos avezados en estas técnicas, pero no son habituales en nuestro medio, por tanto le remito al encabezamiento.
WhatsApp
Clínica CEMEQ
Valencia . 24 nov 2021
Buenas tardes,

recomendamos que pida cita para valoración preanestesia en nuestra clínica y así aclararemos cualquier duda que tenga al respecto con nuestro equipo médico.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 18 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 18 nov 2021
Estimada paciente,
Este tipo de cirugía no es recomendado realizarlo con anestesia local, por tu seguridad hay que realizarlo bajo anestesia general, estarás más controlada y puedes estar tranquila, también más segura.
Premium
Estimada paciente.
Debe confiar en el profesional y su equipo de anestesista, no merece la pena hacer una intervención y luego otra, no tiene sentido.
Debe estar tranquila, todo irá bien si goza de buena salud como es lo habitual.
Puede consultarnos personalmente si lo desea le asesoraremos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 18 nov 2021
Hola,
Deberías seguir las indicaciones de tu cirujan@ para determinar la mejor opción.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 nov 2021
Estimada April-Love

Cana facultativo y cada anestesista deciden el tipo de intervención y anestesia en función de las necesidades del paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez