Bolsillo creado para la prótesis mamaria demasiado pequeño

Alexia_estetica
25 ago 2018 · Última respuesta: 28 ago 2018

Buenas tardes. Quería saber qué ocurre cuando el bolsillo que aloja la prótesis de forma submuscular es más pequeño que la prótesis ? Y como saber si la prótesis está rotada ? Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Centro Médico Prada
Sevilla . 27 ago 2018
Mejor respuesta
Buenas noches, Si el bolsillo es demdo ajustado, la prótesis puede puede hacer pliegues por compresión y, en muchos casos, se da además que el surco submamario no se ha bajado lo suficiente, con lo que las prótesis quedan demasiado altas. Atentamente, Dra. Prada. Sevilla.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 ago 2018
Buenas tardes,
La adecuación del bolsillo al implante es fundamental. Valorar si es demasiado pequeño no es fácil si no estás acostumbrada; menos es un implante anatómico donde la relación entre amos debe ser bastante ajustada para evitar la rotación de la prótesis.
Como es lógico si hay falta de espacio el implante quedará constreñido, rígido, deformado...
Consulta a tu cirujano para que valore la situación de tu pecho y los implantes.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Si el bolsillo es más pequeño, obviamente el resultado no será el esperado.
Es muy importante la destreza y experiencia del cirujano.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 26 ago 2018
Intenta meter algo donde no cabe: si lo consigues, que a presión o arrugado! Y eso se puede ver con una resonancia magnética, pero para ver la rotación no vale el radiólogo, tiene que ser un cirujano que conozca la forma correcta y la posición adecuada de las prótesis!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 ago 2018
El bolsillo tiene que ser correcto para evitar estrangulamiento o movimiento de la protesis.
atte. Dr Beltrán