Prótesis derecha fuera del bolsillo y en lla axilla

LolaLabrador
3 feb 2023 · Última respuesta: 26 jun 2023

Me operé hace un mes y dos semanas ,desde el principio el pecho derecho estaba más hacia la axila,y hace una semana siento un dolor punzante debajo de la.axila y por encima del pecho y noto la prótesis cuando ando como si pesará hacia la axila.Es un dolor extraño como debajo de la mama y estoy preocupada porque no sé si el bolsillo no ha cerrado bien o se me ha movido la.protesis.El día 10 me vio el cirujano y dijo que estaba todo bien,pero esto ha pasado hace una semana que comencé a trabajar y no sé si ha pasado algo debido al movimiento de los brazos.Las punzadas son en la axila como debajo del pecho,no sé si me he explicado bien.Pongo unas fotos del antes y de ahora.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 26 jun 2023
Apreciada consultante: Sirva la presente de orientación, sin haber podido explorar sus tejidos e implantes, ni conocer sus características ni dimensiones (cms., y milímetros). La disposición de aquél en bolsillo confeccionado, puede hallarse lastimando fibras nerviosas del músculo pectoral mayor. Es importante antes de la cirugía, determinar tanto grado de esfuerzo como reiteración, para indicar la técnica más idónea en su situación concreta socio-laboral.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 feb 2023
Buenas noches,
Las fotos no son de buena calidad y no permiten una valoración clara del caso. Parece, en alguna de las fotos, que los implantes podrían estar altos, lo que justificaría el cuadro que refieres.
Habría que verte para concretar con más detalle.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 10 feb 2023
Buenas tardes Lola. Te recomendamos que le comentes todas tus dudas a tu cirujano de preferencia: él podrá analizar tu caso en persona, realizar las pruebas pertinentes si fueran necesarias y darte las indicaciones que necesitas. Esperamos que te encuentres lo mejor posible. Un saludo,
Dfine Clinic
Barcelona . 9 feb 2023
Hola Soy el dr Famá de DFine Clinic. Parece un poco lateralizado puede ser que se necesite una revisión quirúrgica. Te recomiendo que hagas una valoración.
Premium
Madrid . 9 feb 2023
Hola,
Contacta con tu cirujano para que lo revise y sigue sus indicaciones.