Prótesis ligeras B-Lite

Laura3003
Miembro destacado
22 nov 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola muy buenas tardes, llevó tres operaciones de Mastopexia. La primera operación fue un desastre y al nada de tiempo cedieron al peso de una prótesis de 230gr. Al hacerme la segunda me pusieron mas cantidad, 355gr, y pasó lo mismo, cedieron antes del año y se salió una prótesis del bolsillo. Decidieron operar por tercera vez... Pues exactamente igual, pecho cedido y con prótesis salida del bolsillo. Mi piel esta sujetando una prótesis, necesito un cirujano experto en Mastopexia y definitivamente hacer la cuarta operación pero con unas prótesis ligeras, por ejemplo B-Lite, y ponerme muy poca cantidad ya que mi deseo es tener el pecho pequeño, necesito ayuda la verdad... Estoy desesperada.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Valencia . 24 nov 2021
Mejor respuesta
Hola Laura.
Te recomiendo que acudas a profesionales con mucha experiencia. No es fácil solucionar definitivamente la tendencia a caer las mamas, como te ests ocurriendo.
La cirugia, bien planificada y elegida la mejor opción, es importante, pero no menos importante es valorar adecuadamente el terreno, es decir tus tejidos y la calidad de los mismos.
Hay varias opciones, cirugía adecuada (quizá requiera el aporte de una malla de sostén), reconstructiva para reparar planos perdidos, y aportar los nutrientes esenciales indispensables para obtener el mejor colágeno y la mejor reparación posible.
Es decir importa el preoperatorio, el operatorio y el postoperatorio.
Y ver, con expectativas reales, las posibilidades que hay de conseguir el resultado que buscas.
Es complicado, no imposible.
Un abrazo!
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Estimada Laura3003

Es necesaria una valoración presencial y probablemente pruebas complementarias, así como un estudio pormenorizado de su caso, para ofrecerle una solución personalizada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Premium
Valencia . 24 nov 2021
Apreciada consultante: Nos llegan este tipo de casos con excesiva frecuencia, porque se trata de una crónica anunciada: pexias con implantes, de vida breve, con reintervenciones aseguradas, por ceder los tejidos ante una carga mayor que la original que ya no era soportada. Debe replantearse por completo, tanto en morfología y dimensiones de los implantes, la eventual asociación de mallas de reconstrucción, como del tipo de pexias realizadas sobre una piel tan sufrida.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente
Habría que ver cómo le han puesto las prótesis, si efectivamente son submusculares, si están bien en el bolsillo, si son redondas, si la mastopexia en si está bien hecha, porque si fuese así la prótesis no tendría porqué moverse.
Realizamos mastopexias periaerolar casi siempre, evitando la T invertida con excelentes resultados!!
Contáctenos personalmente, le haremos la valoración encantados así como el asesoramiento.
Estamos en Madrid, pero podemos hacer una valoración telemática inicial.
La valoración es gratuita y sin compromiso.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Barcelona . 24 nov 2021
Si esta es buena opcion, creo tenemos el indicado aunque con tantas operaciones es probable que el tejido de la zona este fibrosado.