Se me abrió la herida de mi aumento de senos

VRKarla
20 oct 2021 · Última respuesta: 24 oct 2021

Hola! Hace 20 días me hice un aumento de senos y hoy se me ha abierto la herida en la esquina de la cicatriz donde me habían cogido los puntos. Estoy muy preocupada no sé si tienen que cerrarmela de nuevo o que tengo qué aplicarme o hacer. Ayúdenme porfa... lo blanco es crema.🥺😭

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2021
Mejor respuesta
Buenas noches,
Por el aspecto de la cicatriz puedes estar tranquila. Mantén una cura y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe acudir a su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!