22 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento de pecho 315 CC con el Dr. Aso

Madrid

Buenas!! Llevaba varios años pensando en realizarme un aumento de pecho y fue cuando una conocida me comentó que se había operado y di el paso. Me hice el aumento de pecho en noviembre y todo lo que puedo decir es que estoy muy muyyy contenta. Tras haber seleccionado unos cirujanos no pude dudar en quedarme con el doctor Jorge Aso, los resultados son espectaculares, además, es una persona muy sincera y amable. Desde el primer momento que fui a la cita increíble, es un doctor muy cercano, al igual que el trato de su equipo, son personas 10!!!

Sobre el postoperatorio puedo comentar que fue muy bueno, tan solo noté alguna molestia tipo agujetas los primeros 3-4 días, por lo demás sí necesité ayuda a la hora de incorporarme a la cama y levantarme, pero poca ayuda más. Estuve 13 días sin ir al trabajo, pero pasados esos días me reincorporé y sin ningún problema. Hasta el mes de después de operarme no podía levantar los brazos, poco a poco fui notando como podía ir teniendo más movilidad. En cuanto a coger peso hasta el segundo mes es preferible no coger nada. A día de hoy, 4 meses después de la operación, puedo decir que los resultados son espectaculares, pecho muy natural. El proceso del resultado es lento, el primer mes el pecho está muy hinchado pero poco a poco va cogiendo su forma.

En general estoy MUUUY contenta con el resultado y muy agradecida al doctor Aso y su equipo por el excelente tacto.

Yo me lo he hecho con Dr. Aso también, estoy en mi Día 2, y estoy bastante bien, duele mucho menos de lo que esperaba, es más molestia que dolor, y te cuidan muy bien en el hospital :)
¡Muchas gracias por contarnos tu experiencia Laura! Tu historia me ha ayudado mucho, aún tengo algo de dudas porque me da miedo la operación pero seguramente decida operarme con Dr. Aso también, ya que en la primera visita fue muy amable y comprensivo.

A partir de que día más o menos viste los resultados??

Gracias!
Yo también me lo he hecho con el y estoy contenta, es muy amable y muy profesional, y si tienes dudas siempre puedes escribirles y te contestan en cuanto pueden, así que no te quedas sola en el postoperatorio, si decides dar el paso y operarte te recomiendo a Dr. Aso :) la tranquilidad que da es muy importante cuando estás en quirófano, y el anestesista con el que trabaja (o almenos con el que me tocó a mí) era también muy amable y me hizo sentir cómoda, que hace mucha falta en esos momentos.
Un saludo y te deseo lo mejor!
Hola sv95! Más o menos podrás hacer vida normal a las 2 semanas :)))
Hola Ssz, en menos de dos semanas estas haciendo vida normal, el tema de los brazos va mas poco a poco, pero se puede hacer vida cotidiana sin ningún tipo de problema.
Algo a resaltar, si tenéis mascotas, sobre todo perros el primer mes es preferible no pasearles por el tema de los brazos. Lo digo como recomendación.