31 oct 2019 · Actualización: 28 may 2021

Sueño cumplido!!! Leve tuberosidad!!!

Un hombre muy sencillo muy llano, con mucha lista de espera por qué es muy profesional.

Hola, soy blanca. Llevo 24 días operada yo partia de una leve mamá tuberosa, toda la vida viendo el pecho de una niña de 10 años, sin desarrollar.

Siempre me lo he planteado pero en los últimos años ya me lo propuse en serio, ahora a sido el momento y por ahora todo a salido muy bien y estoy muy feliz con el cambio, y todavía tienen que cambiar muchísimo.

El post operatorio lo he tenido bastante bueno, los 5 primeros días más fastidiada pero es soportable. Luego siempre con molestias como es normal se siente algo que no es tuyo hay presionandote, yo mido 1.73 y peso 69 kilos me he puesto 475 CCC. Yo me hubiera puesto más pero mi cirujano Javier Valenzuela no me lo recomendó y él es experto en más tuberosas y confíe en el me las puse anatómicas para que me rellenará el polo inferior que yo carecía, a día de hoy todavía no tengo mucho polo inferior me dijo que cambiarían y que hasta el mes y medio no me las vería bonitas ahora con mucha paciencia el día 6 voy ala revisión del mes!!

Animo a todas las chicas que están pensándolo y leyendo por aquí para buscar información que se operen que todo es soportable y la sensación de alegría y felicidad es tremendo ajajaj.

Hola blanca Revilla reina. Se que han pasado un par de años ya pero apreciaría mucho si vieras este comentario y me podrías decir si al final aumento tu polo inferior. Yo tengo el mismo problema quizás un poco más tuberosas y me opero en Junio con Venezuela. Me gustaría saber si estás contenta 100%. Graciasss

Mamoplastia y liposuccion

Hola, el próximo día 25 de febrero tengo cita para hacerme una mamoplastia y una lipo, dos en uno.... Mi edad son 53 años y más o menos me he mantenido en mi peso durante toda la vida pero en estos últimos años se me ha acumulado todo en el...