31 oct 2019 · Actualización: 5 oct 2023

Sueño cumplido!!! Leve tuberosidad!!!

Un hombre muy sencillo muy llano, con mucha lista de espera por qué es muy profesional.

Hola, soy blanca. Llevo 24 días operada yo partia de una leve mamá tuberosa, toda la vida viendo el pecho de una niña de 10 años, sin desarrollar.

Siempre me lo he planteado pero en los últimos años ya me lo propuse en serio, ahora a sido el momento y por ahora todo a salido muy bien y estoy muy feliz con el cambio, y todavía tienen que cambiar muchísimo.

El post operatorio lo he tenido bastante bueno, los 5 primeros días más fastidiada pero es soportable. Luego siempre con molestias como es normal se siente algo que no es tuyo hay presionandote, yo mido 1.73 y peso 69 kilos me he puesto 475 CCC. Yo me hubiera puesto más pero mi cirujano Javier Valenzuela no me lo recomendó y él es experto en más tuberosas y confíe en el me las puse anatómicas para que me rellenará el polo inferior que yo carecía, a día de hoy todavía no tengo mucho polo inferior me dijo que cambiarían y que hasta el mes y medio no me las vería bonitas ahora con mucha paciencia el día 6 voy ala revisión del mes!!

Animo a todas las chicas que están pensándolo y leyendo por aquí para buscar información que se operen que todo es soportable y la sensación de alegría y felicidad es tremendo ajajaj.

Preciosas!! 🥰🥰
Se te nota 0 que eras tuberosa, ha echo un gran trabajo!
Yo llevo los mismo cc que tú, pero las mias son redondas, que perfil es?
Las mías son anatomícas.
Muy buen trabajo viniendo de tuberosa pero no sé si es por la poca luz de las fotos pero parecen mucho más pequeñas de 475 CCC
Verdad, yo me las veo muy pequeñas desde el primer día, pero bueno mi cirujano dice que tienen que proyectar.
No son pequeñas, yo Llevo tu cantidad y me las veo mas chicas jajaja
Ajjaja supongo que será nuestra paranoia o que yo me imaginaba que iba a tener mucho más y me desilusione un poco la verdad, luego pienso que tengo 4 veces más grandes que antes y se me pasa ajjaja
Hola blanca¡felicidades te han quedado hermosas, una consulta hay una diferencia de precios entre un aumento normal y uno con mamá tuberosa?
dyanak ¡Muy buena pregunta! generalmente, por lo que nos cuentan las chicas de la comunidad hay una diferencia económica entre un aumento de pecho normal y aumento de pecho cuando las mamas son tuberosas. ¿Cuándo te piensas operar?
Hola!!! Pues si es un pelín más caro que un aumento normal.
Pero merece tanto la pena...
Cuanto te ha costado a ti Blanca??? Espero que estes contenta con tu resultado un saludo guapa
Blanca ¿Cómo estás?
Me paso por aquí a saludarte y sobre todo a preguntarte ¿Cómo llevas la recuperación? por las fotos que nos enviaste has estado evolucionando bastante bien.
Kari multiestica, la verdad es que me ha ido muy muy bien, he tenido una recuperación buenisma y cada día están más bonitas y proyectadas. Muchas gracias por tu atención
Están preciosas!
Buenas, yo soy nueva en esto.. Estoy planteandome aumentar mi pecho porque tengo incluso bastante menos que tu. Tengo una duda, aunque te las pongas anatómicas, eso luego con un buen sujetador subirán y lucirán no? Es que las redondas no me convencen del todo, parecen más artificial, como que se nota más..
Hola blanca Revilla reina. Se que han pasado un par de años ya pero apreciaría mucho si vieras este comentario y me podrías decir si al final aumento tu polo inferior. Yo tengo el mismo problema quizás un poco más tuberosas y me opero en Junio con Venezuela. Me gustaría saber si estás contenta 100%. Graciasss