Depilación Láser Canarias

Depilación Láser Canarias

(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Galicia, 29 1º Ofc L1, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Depilación Láser Canarias
Depilación Láser Canarias
(3 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Depilación Láser Canarias nos hemos especializado en realizar el método de depilación más efectivo y duradero conocido hasta hoy. Es el único sistema que, desde la primera sesión, permite olvidarse del incómodo vello durante mucho tiempo y consigue su eliminación casi por completo tras varias sesiones.

En Depilación Láser Canarias nuestro trabajo se basa en tres pilares fundamentales: Experiencia, profesionalidad y exclusividad, tres características que nos definen y hacen que, junto con su confianza, sigamos consolidándonos en el centro de depilación láser de referencia en las Islas Canarias.

Especialidades a su disposición

Casi todas las personas que deseen olvidarse de los métodos tradicionales de eliminación de vello corporal, son aptas para depilarse con láser (con excepción de mujeres en periodo de gestación, personas sometidas a tratamiento fotosensible y algún caso más), además se puede realizar en casi todas las zonas corporales.

La depilación láser que realizamos en nuestro centro, es un tratamiento que está especialmente indicado para solucionar los vellos enquistados, conocidos como foliculitis, y también para disminuir el vello en mujeres con hirsutismo o exceso de vello en zonas del cuerpo donde el hombre naturalmente tiene y la mujer generalmente no suele tener como barbilla, barriga, areolas mamarias, etcétera.

En Depilación Láser Canarias además de métodos efectivos de eliminación del vello corporal, el cliente podrá encontrar otros tratamientos con láser, como: eliminación de lentigos solares y eliminación de tatuajes.

Localización e información complementaria

Depilación Láser Canarias fue fundada en el año 2002, y desde ese entonces estamos atendiendo oportunamente a nuestros clientes. Somos el primer centro sanitario de las Islas Canarias dedicado con exclusividad a la depilación láser. Estamos a tu disposición en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, y en nuestras sedes podrás disfrutar de los beneficios que te ofrecemos para tu comodidad, entre ellos, la primera consulta gratuita.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

Filosofía de trabajo:

  • Experiencia, profesionalidad y exclusividad.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Especialidades

Tratamientos estéticos

Opiniones (3)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena atención. Lo recomiendo mucho.

Gran profesionalidad y trato excelente. En mi caso, los resultados han sido muy satisfactorios. Las instalaciones son también muy agradables, con exquisita higiene y delicadeza en los detalles. Muy recomendable.

El servicio muy bien, me dieron hora para presupuesto muy rápido y me explicaron todo a la perfección, aconsejándome en todo momento lo que era mejor para mi, sin tener en cuenta si me realizaría o no el tratamiento. Recomiendo este centro a toda per...Leer más

Pide más información a Depilación Láser Canarias sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Depilación Láser Canarias sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!