Tengo 330 y me las veo pequeñas y caidas

Macarena1993
7 dic 2023 · Última respuesta: 17 dic 2023

Llevo 3 meses operada de una mastopexia con T intervenida me pusieron 330 cosa que me las veo pequeñas y aparte me las veo caidas no se si tienen que estar asi porque no entiendo pero me las veo muy feas y los pezones muy raros que me aconsejais?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Barcelona . 13 dic 2023
Mejor respuesta
Bueno en el tema inflamatorio a los 3 meses deberia haber mejorado pero tan caidas no deberian estar ya que aun hay inflamación, y en el caso de pezones deberia verse cambios notorios. Es bueno consultarlo con tu cirujano o solicitar segunda opinión
Dr. Joffre Lara Andrade
Sin opiniones
Madrid . 18 dic 2023
Los pezones por lo que veo están en su posición anatómica correcta, la primera foto es engañosa porque la proyección es de arriba hacia abajo y eso hace parecer por perspectiva como si estuviesen caídos, 330 para una t invertida es un volumen grande para la técnica, el volumen depende más de lo que puede entrarte en el bolsillo. Veo una elevación con prótesis correcta.
Dfine Clinic
Barcelona . 14 dic 2023
Hola muy buenas soy el Dr Carmelo Famá de Dfine Clinic en Barcelona, un placer. Veo que en las fotos tus pechos tienen bastantes estrías, y esto influye bastante en el resultado. El tema que las veas caídas se podría valorar si enviaras una foto del antes para ver de donde se empezaba y que se ha conseguido. Encantados de valorar tu caso y darte una segunda opinión, un saludo
Premium
Estimada paciente;
Si no está conforme con el resultado la única opción es hacer una nueva cirugía.
Para ello, debe esperar 3 meses más.
Estaremos encantados de valorarle personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 dic 2023
Buenas tardes,
Las fotos no son las mejores para realizar una evaluación correcta y darte una respuesta clara.
En cualquier caso parece que partes de una piel muy débil, con mucha estría, y la gestión de la pexia puede haber sido insuficiente.
Es pronto para sacar conclusiones, pero parece mejorable.
Te recomiendo que lo hables con tu cirujano.
Un saludo
Premium
Dr. Gonzalez-Fontana
Valencia . 11 dic 2023
Hola, antes de poder valorarte de forma exhaustiva habría que ver las fotos de antes de la intervención.
Por otro lado en las fotos se ve la mama izquierda no esta caída, (la derecha no tienes foto). Las mamas tras la intervención de mastopexia con prótesis, es a partir de los seis meses al año es cuando puede valorar de forma definitiva el resultado, debido al proceso de inflamación, edema y cicatrización.
Desde mi punto de vista deberías hablar tus inquietudes con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
Madrid . 10 dic 2023
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 dic 2023
Buenos días, después de 3 meses de la cirugía de masonería las mamas deberían estar normalizandose en cuanto a posición, edema etc
Te aconsejo primero que acudas a quien te opero que te de soluciones, cada persona es diferente y los resultados también diferentes
Si desea una valoración puede contar siempre con nosotros
Un saludo
Clinica Dra Barba