Hola chicas hace 11 días me operé con 400cc

24 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Tres semanas ya de mi cirugía!!

Les platico... El dolor y las molestias ya pasaron!!

Hoy casi hago mi vida normal aún con muchos cuidados, no cargar cosas pesadas y usar el bra Post y nada de ejercicio por el momento la semana pasada me retiraron los puntos algo que creo que me dolería pero nada ni siquiera sentí 🤷 aún siento eso piquetes horribles y esas hipersensibilidad en los pechos y la sensibilidad en uno de los pezones es nula.... Algo que dentro de lo que cabe todo es absolutamente normal aunque de momento nos asusté un poco debemos de tener mucha paciencia ya que es un proceso largo... Hoy vi unas fotos de una año después y realmente quede asustada porque se veían demasiado colgadas espero no me pase 😆 así que usaré el bra deportivo el mayor tiempo que pueda ami me encantan la posición que tienen hoy aunque sé que deben de bajar un poco eso es algo que si me preocupa, y ustedes qué tal cómo van???

Hola Deysy, :)
que bien que ns vayas actualizando y contando todos los detalles de tu postoperatorio :)
La verdad que se te ve genial, súper bonito! :)
¿Tienes en breves nueva revisión?
Hola hoy tuve revisión y casi al mes se me infectó un pequeño punto 😔 que se niega a cerrar soy deportista y no fumo pero me a costado un poquito de trabajo.
Ojalá se cierre pronto y puedas volver a la rutina :)
¿Te duele?
13 ago 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Hola chicas hace 11 días me operé con 400cc

Hola chicas hace 11 días que me operé y la verdad es que estoy feliz yo nunca tuve senos siempre fui planita y después de tres hijos me quedaron peor pero bueno para eso estaba los bara don doble push ups los cuales levantaban un poco me autoestima, el post me a ido bien los primeros dos días si fueron dolorosos pero nada que no se pueda soportar hoy me duele un poco mi brazo derecho y los suelos de la parte superior aún uso me sugetador que en a recomendado el dr.

Me fue un poco mal con la anestesia ya que me.pincharon 5 veces debido a que tengo una malformación genética y al final me han tenido que bloquear creo que me a dolido más la anestesia que la misma operación de repente me dan piquetes como calambres en mi pompa derecha que se baja por toda la pierna el dr me a dado complejo b para regenerar el cartílago más rápido. Pero en general estoy feliz con el resultado.

Hola Deysy, la cirugía fue submuscular?
Las prótesis son redondas o ergonómicas? Cuánto mides? Yo quiero me oPero el 17 de octubre estoy entre 400cc y 450cc mido 1,65 y peso 60kilos
Hola su fueron sobre el músculo mi dr me comentó que es mejor en mi caso fueron redondas y mido 1.62 peso 62 Kgs. Igual me hubiera puesto los 450 porque con ropa no se nota mucho pero como práctico deporte fue la talla que me recomendó el médico.
Hola auracata te recomiendo sin duda 450
Exacto no se ven nada exagerado y con los escote se ven geniales.

Aumento de mamas sin dolor

Estoy contentisima con la operación que me ha realizado el Dr. JOSÉ MANUEL PRIETO PÉREZ. SIN DOLOR, sin anestesia general y los resultados inmejorables. Tendría que haberlo hecho antes! Si estáis pensando en hacerlo, os recomiendo que hagáis...