驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

2 posts 路 Resumen de la historia:

Hola chicas hace 11 d铆as me oper茅 con 400cc

Precio aprox: 5.000鈧
24 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 29 ago 2019

Tres semanas ya de mi cirug铆a!!

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les platico... El dolor y las molestias ya pasaron!!

Hoy casi hago mi vida normal a煤n con muchos cuidados, no cargar cosas pesadas y usar el bra Post y nada de ejercicio por el momento la semana pasada me retiraron los puntos algo que creo que me doler铆a pero nada ni siquiera sent铆 馃し a煤n siento eso piquetes horribles y esas hipersensibilidad en los pechos y la sensibilidad en uno de los pezones es nula.... Algo que dentro de lo que cabe todo es absolutamente normal aunque de momento nos asust茅 un poco debemos de tener mucha paciencia ya que es un proceso largo... Hoy vi unas fotos de una a帽o despu茅s y realmente quede asustada porque se ve铆an demasiado colgadas espero no me pase 馃槅 as铆 que usar茅 el bra deportivo el mayor tiempo que pueda ami me encantan la posici贸n que tienen hoy aunque s茅 que deben de bajar un poco eso es algo que si me preocupa, y ustedes qu茅 tal c贸mo van???

Hola Deysy, :)
que bien que ns vayas actualizando y contando todos los detalles de tu postoperatorio :)
La verdad que se te ve genial, s煤per bonito! :)
驴Tienes en breves nueva revisi贸n?
13 ago 2019 路 Actualizaci贸n: 13 ago 2019

Hola chicas hace 11 d铆as me oper茅 con 400cc

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas hace 11 d铆as que me oper茅 y la verdad es que estoy feliz yo nunca tuve senos siempre fui planita y despu茅s de tres hijos me quedaron peor pero bueno para eso estaba los bara don doble push ups los cuales levantaban un poco me autoestima, el post me a ido bien los primeros dos d铆as si fueron dolorosos pero nada que no se pueda soportar hoy me duele un poco mi brazo derecho y los suelos de la parte superior a煤n uso me sugetador que en a recomendado el dr.

Me fue un poco mal con la anestesia ya que me.pincharon 5 veces debido a que tengo una malformaci贸n gen茅tica y al final me han tenido que bloquear creo que me a dolido m谩s la anestesia que la misma operaci贸n de repente me dan piquetes como calambres en mi pompa derecha que se baja por toda la pierna el dr me a dado complejo b para regenerar el cart铆lago m谩s r谩pido. Pero en general estoy feliz con el resultado.

Hola Deysy, la cirug铆a fue submuscular?
Las pr贸tesis son redondas o ergon贸micas? Cu谩nto mides? Yo quiero me oPero el 17 de octubre estoy entre 400cc y 450cc mido 1,65 y peso 60kilos
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Operacion de aumento de senos

2 meses despu茅s y ya casi estan en su sitio, la izquierda ya me ha bajado mucho desde la ultima vez. La verdad que no me ha hecho falta banda ni masajes, todo ha ido en su sitio y ya deseando que llegue el verano para lucir todos los bikinis...

Leer m谩s