17 mar 2017 · Actualización: 26 sept 2023

Soy una mujer transexual y deseo hacerme un aumento de senos.

Siempre he querido aumentar mis senos y solo espero a reunir el dinero necesario.

Hola Saphira, bienvenida a la comunidad de Multiestética! Espero que pronto puedas cumplir con tu deseo de hacerte el aumento, ¿qué talla te gustaría ponerte? En muchas clínicas ofrecen pagos fraccionados y posibilidades muy interesantes, te recomiendo las mejor valoradas de tu ciudad para que puedas preguntar https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/a-coruna-ciudad
Hola, pues yo creo que mínimo 750, pues tengo un contorno muy ancho y ya me estuve informando de que para que el aumento fuera bien visible, debería ser de ahí para arriba.
750? y eso qué talla de sujetador te dejaría?
Pues no lo he calculado, cielo. Pero para que te hagas una idea ahora uso una 100-110B. Probablemente debería ir a tiendas de tallas grandes no por la copa sino por el contorno.
pues sí pq es una talla bien considerable! alguna novedad guapa?