1 año de operacion pecho y silbidos

Laurigalle
20 nov 2022 · Última respuesta: 29 nov 2022

Noto un silbido en el pecho al acostarme o tumbarme y al moverme acostada cuando respiro profundo, hace 1 año que estoy operada y estoy muy contenta pero nose xq pasa eso

Anuncio

respuestas (5)

Dfine Clinic
Barcelona . 29 nov 2022
Hola muy Buenas, Soy el dr Carmelo Famá de Dfine Clinic.
No Creo pueda ser relacionado. De todas formas, acude a tu medico para que te valore y te haga una visita exhaustiva.
Un Saludo
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 28 nov 2022
Buenos días,

No existe ninguna relación entre la cirugía de aumento de pecho y notar silbidos.

Si padeces asma, algún tipo de estrés o consumes tabaco, podría ser el motivo de esos silbidos. Acude a un neumólogo o alergólogo si persisten.

Esperamos haberte ayudado con la respuesta. Un cordial saludo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenas tardes,
Es un poco complicado darte una respuesta con la información que aportas. ¿Has consultado con tu cirujano?
Un saludo
Premium
Madrid . 24 nov 2022
Hola,
Te aconsejamos comentarlo con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.