Opciones tratamiento no satisfecha tras un año de mastopexia

LolaLabrador
14 dic 2023 · Última respuesta: 20 dic 2023

Estoy bastante decepcionada con el resultado de mi mastopexia, hace un año de la operación con implantes 390cc redondos y no he visto mi pecho bonito nunca. Y ahora muchísimo menos. ¿Que puedo hacer?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Valencia . 20 dic 2023
Apreciada consultante: La conversión de senos tubulares, con frecuencia divergentes y con tendencia ptósica, requiere desarrollar durante la cirugía TODO aquello que sea necesario para modificar esta malformación, considerando muy seriamente que si se limitan a implantar prótesis, pueden incluso empeorar. Transcurrido ya un tiempo prudencial, puede plantearse una corrección quirúrgica realmente efectiva, evidentemente empleando los medios y la experiencia: Mucho cuidado con promesas de resultados.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 dic 2023
Hola,
Si el resultado no es el esperado te recomendamos que lo comentes con tu cirujano. Si valoras una nueva cirugía estaremos encantados de asesorarte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 19 dic 2023
Buenos días Lola.
Te recomiendo que le expongas a tu cirujano todo lo que no te gusta. Y le muestres el resultado que te gustaría alcanzar, ello le dará bastantes pistas para plantear la corrección adecuada para que quedes contenta. Es hablarlo y estudiarlo bien. Se puede hacer. Y hablar también del coste, no puede suponer solo una carga para ti. Así lo veo yo.
Un saludo y suerte
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 dic 2023
Buenas tardes Lola,
Efectivamente, el resultado no es satisfactorio.
La única alternativa pasa por rehacer esa pexia; sabe mal ser tan franco, pero, si quieres solucionarlo, tendrás que volver a pasar por quirófano.
Si deseas una valoración más concreta, estaré encantado de mantener una visita telemática contigo.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Lamentablemente si no está satisfecha con su resultado la única solución es realizar una nueva cirugía.
Consúltenos para una valoración.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 19 dic 2023
Hola Lola, puedes pedir cita en mi consulta y te arreglamos! un cordial saludo