duda sobre intervento de aumento de pecho

Alessiaz
1 mar 2024 · Última respuesta: 4 mar 2024

Hola! Tengo una duda sobre el intervento que tengo que hacer el lunes. Yo llevo extensiones al cabello que estan colgadas con microrings, anillitos de ‘imanes’ . Puedo tenerlas durante el intervento o tengo que quitarlas? gracias a quein me contesta

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 3 mar 2024
Mejor respuesta
Hola! Es importante que consultes con tu médico o cirujano antes de la intervención para asegurarte de que estén al tanto de tus extensiones de cabello y te den orientación específica. Lo normal es no llevar ningún elemento metálico para evitar complicaciones durante el procedimiento quirúrgico.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 4 mar 2024
En principio se deberia mirar de que tipo de intervencion estamos hablando, pero si que podrias siempre y cuando puedas eliminar lo metalico
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano!
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 mar 2024
Buenas tardes,
Comentalo con tu cirujano, pero no, no hay problema.
Un saludo
Premium
Madrid . 3 mar 2024
Hola,
Este tipo de dudas has de resolverlas con tu cirujano. Sigue sus indicaciones.