Duda sobre producto Juvederm para aumento de glúteo

MiriamB
23 dic 2020 · Última respuesta: 13 jun 2021

Buenas tardes, me ha comentado una amiga que le han ofrecido para aumentar un poco el tamaño y contorno de su glúteo ácido hialurónico Juvederm. No me suena mucho que se utilice esta marca para rellenos corporales. Por favor, ¿serían tan amables de aclararlo? Me parece importante saber si sirve o no. Gracias de antemano, saludos.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 13 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Miriam

Existen diversas Técnicas que permiten el aumento de glúteos sin cirugía. Los resultados son temporales siempre, la duración depende tanto del tipo y calidad de producto empleado así como de algunas características del paciente en particular,así como del post tratamiento adecuado.

Opciones

Ácido hialurónico corporal, generalmente requiere un mínimo de 10 viales (100 cc) , durabilidad de 12 a 18 meses en condiciones normales. Nuestros facultativos tienden a usarlo en casos dónde se trata la zona alta del glúteo (mayor proyección) y corregir hundimientos o asimetrías. En un mes se aprecia el resultado definitivo.

LANLUMA ( ácido polilactico corporal) , aporta voluminización progresiva, tensión y voluminización y mejora la celulitis. Más usado en nuestros especialistas en los casos que presentan los problemas descritos. Alta durabilidad, se estima que a los dos años sólo se pierde el 50% del producto. Hay que esperar tres meses para ver el resultado definitivo (generalmente aconsejan 2 viales de inicio y valorar al mes y medio según evolución)

LENISNA (Mezcla ácido hialurónico con ácido polilàctico ). Seleccionado en casos mixtos.

En manos expertas y con una indicación adecuada todos darán excelentes resultados

Juvederm es una excelente marca de ácido hialurónico, pero facial , con presentaciones jeringuillas de 1 cc. No sería la indicación en corporal...

Quedamos a su disposición para cualquier otra duda que nos quiera consultar

At
Clínica Maysoon
Valencia . 23 ene 2021
Hola querida Miriam, el acido hialuronico es uno de los productos con los que mejor resultado se esta consiguiendo en el remodelado corporal y sobre todo en al aumento, elevación y remodelado de glúteos, pero no con Juvederm.

No por que Juvederm no pueda usarse, claro que se podría usar, pero has de tener en cuenta que en glúteos los volúmenes que suelen necesitarse para ver un buen resultado es de a partir de 60ml, y las jeringas de Juvederm son de 1ml, por lo que el coste del tratamiento para que el resultado fuera notable, seria elevadisimo, ademas del hecho de que Juvederm está formulado para la cara, y su densidad y capacidad de proyección no serviría para el glúteo, por lo que lo normal es que se gastara el dinero, y no viere resultado alguno.

Actualmente existen en el mercado varias marcas de hialuronico corporal, de dos de las cuales, yo personalmente soy formador para el laboratorio, por lo que las conozco, y hablo con amplia experiencia, que son Deneb y Genefill. Estos hialuronicos corporales, están formulados específicamente para estas zonas, tanto en su densidad y elasticidad, como en el formato ya que se presentan en jeringas de 10ml y no de 1ml como las de facial.

Quien le haya ofrecido Juvederm para glúteos es por que no tiene ni la mas mínima idea ni experiencia al respecto, por lo que mi consejo es que busque una clinica con experiencia y en la que usen rellenos de hialuronico corporales, para asegurarse un precio razonable y un buen resultado.

Premium
Estimada paciente.
No soy partidario de aplicarlo en esta zona.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Valencia . 30 dic 2020
Muy buenas tardes, Apreciada consultante: En primer lugar, destacar que entre las opciones de mejora del contorno glúteo se pueden realizar: redondeamientos, rellenos con tejido, compensaciones de asimetrías, además de retracciones. Todo lo anterior requiere de técnicas que introduzcan mejoras evidentes; circunstancias que, en segundo lugar, no se obtienen de ningún modo con inyecciones de ácido hialurónico. No pierda su tiempo, su dinero, ni sus ilusiones con esto…
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 28 dic 2020
Buenos días,
El Juvederm es un ácido hialurónico indicado para rellenos faciales. No pasaría nada por utilizarlo como relleno glúteo, el problema es que la densidad es demasiado baja, por lo que los efectos de relleno serían escasos y poco duraderos.
Hay productos específicos, de mayor densidad, para ser utilizados como rellenos corporales.
Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 23 dic 2020
Estimada paciente la marca Juvederm está indicada para facial; aunque se puede usar en otras partes del cuerpo, existen otras marcas más específicas. Aunque el uso de Juvederm no estaría contraindicado.