Capsulorrafia 18 dias operada

Marta9000
17 mar 2024 · Última respuesta: 25 mar 2024

Tengo una duda después de 18 días de una capsulorrafia es normal que me siga doliendo, no se si veo diferencias o es mi mente que juega conmigo después de un desplazamiento, quisiera saber si tener desde hace unos días molestias y hoy un dolor agudo es normal, sentir que la protesis ha bajado un poco también. O debe desinflamarse para saber si todo ha salido bien?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Estimada paciente.
Han pasado muy pocos días, paciencia y siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 23 mar 2024
Es comprensible que estés preocupada por cualquier dolor o cambio que experimentes después de una capsulorrafia. Aunque es normal experimentar cierto grado de dolor y molestias después de la cirugía, el dolor agudo y la sensación de que la prótesis ha bajado podrían ser motivo de preocupación y deberían ser evaluados por tu cirujano plástico. Es posible que haya ocurrido un desplazamiento de la prótesis o que haya algún otro problema que requiera atención médica. Te recomendaría comunicarte con tu cirujano de inmediato para discutir tus síntomas y seguir sus recomendaciones para una evaluación adecuada.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 23 mar 2024
Entiendo tu preocupación. Sería prudente comunicarte con tu cirujano plástico para discutir tu situación. El tener dolor de garganta podría ser un factor a considerar antes de la cirugía, ya que podría afectar la anestesia y la recuperación. Tu cirujano podrá evaluar tu estado de salud y determinar si es seguro proceder con la operación o si es necesario posponerla. Es importante priorizar tu salud y seguridad en este proceso.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 mar 2024
Hola,
Han pasado pocos días desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano y consúltale cualquier duda que puedas tener sobre tu evolución.
WhatsApp
Premium
Barcelona . 20 mar 2024
bueno aun es pronto postoperatorio se deberia esperar unas semanas para mejorar de las dolencias
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 19 mar 2024
Buenos días,
Las molestias pueden ser normales tras sólo 18 días.
Las imágenes no aportan información que podamos valorar.
Por ahora, estate tranquila y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 19 mar 2024
Hola Marta.
Después de tan poco tiempo no se pueden sacar conclusiones. Las molestias son perfectamente normales, es pronto aún. Los resultados no pueden verse hasta pasados unos meses. Intenta relajarte o se hará muy largo. Y resuelve tus dudas con tu cirujano, es quien mejor te lo puede explicar.