Quemadura post 18 días Lipoescultura

YasnayRod
14 abr 2022 · Última respuesta: 30 abr 2022

Hola. Hace 18 días me realicé una liposucción y tengo una gran quemadura en mi abdomen. Tengo mucho miedo ¿ Debo retirar la faja por unos días? Gracias

Anuncio

respuestas (12)

Premium
2 sedes en Valencia . 18 abr 2022
Mejor respuesta
Hola Yasnay.
Esa quemadura parece de tercer grado, es profunda y extensa, por lo que seguramente requerirá cirugia. Debes acudir a un centro de quemados. Seguro que en tu ciudad hay servicio de cirugia plastica, y seguro que atiende quemados. Ve a urgencias directamente, ya avisaran al.cirujano plástico para que te valore. No es cuestión de curas sin más, debes llevar un buen seguimiento.
Un abrazo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 abr 2022
Estimada YasnayRod

la foto no es del todo nítida ( parece se aprecia la cicatriz de una abdominoplastia?)

Independientemente informe a su cirujano inmediatamente, para que determine que opciones seguir

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 18 abr 2022
Hola,
Te recomendamos que contactes con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 18 abr 2022
Hola Yasnay.
Es la tercera vez que respondo tu pregunta, espero que esta te llegue.
La quemadura parece profunda y lo suficientemente grande para que necesite, al menos, la valoración en un servicio de Quemados, que encontrarás en tu hospiital de referencia, en el servicio de Cirugía Plástica. Espero equivocarme, la foto puede engañar, pero creo que no. Necesitas un cirujano plástico con experiencia en quemaduras. Lo mejor es que acudas a urgencias del hospital y allí te valore un plástico o te deriven a que lo haga en consulta. Es la vía más rápida.
Un abrazo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 16 abr 2022
Buenas tardes,
Esa quemadura precisa una supervision y cura, solicita evaluación por tu cirujano. En la foto no se aprecia claramente el tamaño.
Necesitará tiempo, con la cura apropiada epitelizará, pero hay que mantenerla controlada.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Debe ser valorada por su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 15 abr 2022
Hola

Son quemaduras superficiales de la faja, seguro que con el tratamiento propuesto t4 mejorara en pocos días.

Saludos
WhatsApp
Clínica NR
15 abr 2022
Buenos días Yasnay,

En casos como el tuyo es fundamental que tu cirujano te revise y te de las pautas a seguir.

Lo normal es que necesites curas diarias o bien día si y día no y revisiones continuadas para llevar la evolución de cerca y, cómo indicas, muy posiblemente dejar la faja por unos días.

También es importante que tu cirujano te informe sobre la causa de esa quemadura.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 abr 2022
Buenos días

La quemadura fue durante la liposucción o posteriormente?

Consulte con su cirujano plástico para que instaure el tratamiento adecuado.

Un saludo
WhatsApp
Huelva . 14 abr 2022
Hola, la quemadura que se hizo o tiene porqué fue?
Y no debería e de llevar una faja
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros