Se aprecian hendiduras peribucal

Anónimo
8 jun 2023 · Última respuesta: 29 nov 2023

Buenas. El viernes me hice un relleno en el código de barras. Arrugas q solo salen al gesticular....El doctor me puso muy poquito (0,2) para ver cómo evolucionaba y retocar a los 15 días, para no tener boca de pato. Me salió un gran hematoma negro , q ya remitió.... pero estamos a jueves y aún me veo como bultitos o líneas por donde pasaba la aguja y a uno de los lados una hendidura. Y no sé si se deberá aún a la hinchazón del producto porq aún sea muy pronto, a q aún no se asienta.... Y también tengo un granito en ese mismo lado... Es normal!? El doctor dice q si, q tengo la piel finita y q hasta los 15 días no se ve el resultado del retoq....y la hendidura?

Anuncio

respuestas (6)

Eivissa / Ibiza . 12 jun 2023
Mejor respuesta
Hola,
Es normal tras solo unos días de haber realizado el tratamiento. La zona todavía esta inflamada y no por igual, ya verás como cuando acudas a tu revisión está todo como debe, y de lo contrario el doct@r le realizará el retoque pertinente para que así lo esté.
Por ahora, paciencia.

Un saludo,
Premium
Palma de Mallorca . 29 nov 2023
Buenos días,
Es habitual que esto suceda y hay que esperar que el producto se reabsorba. Haz los controles con tu médico y él valorará la evolución.
Un saludo.
Dr. Hack
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 12 jun 2023
En tu caso, el hematoma negro que tuviste inicialmente es un efecto común después de la aplicación de un relleno dérmico. Es positivo que haya remitido. En cuanto a los bultitos o líneas que aún puedes observar, es posible que sean el resultado de la hinchazón causada por el producto y la propia respuesta de tu piel. Con el tiempo, es probable que estos síntomas disminuyan y los resultados deseados se vuelvan más evidentes.

Es importante recordar que los resultados finales de un relleno dérmico suelen ser visibles después de un período de tiempo adecuado para la asimilación del producto. Tu médico mencionó que los resultados del retoque se verán a los 15 días, lo cual es una afirmación razonable.

Sin embargo, si aún tienes dudas o inquietudes, te recomendaría que te pongas en contacto con tu médico para que pueda evaluar tu situación de cerca y brindarte la orientación necesaria. Ellos conocen tu historial médico por lo que podrán brindarte la mejor asesoría y tranquilidad.
Premium
Estimada paciente.
Debe tener paciencia, pasará con el transcurso de los dias.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 11 jun 2023
Hola,
A veces puede suceder lo que comentas. Sigue las indicaciones de tu doctor.
WhatsApp
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 9 jun 2023
Buenas tardes,
Es totalmente normal, lo que puede realizar es hacer presión sobre los bultitos de forma constantes con un suave masaje y poco a poco irán remitiendo.