Necesito ayudita por fa!

Me lo estoy pensando
Makarenita
Utrera · Creación: 25 abr 2021 · Actualización: 26 abr 2021

Me quiero operar el pecho ya que tengo pecho tuberoso y de camino hacerme un arreglillo en la barriga, puse casi 45kg en mi primer embarazo y aunq mi cuerpo esta ahora mismo muy muy delgado pero la barriga la tengo un poquito flácida con estrías y querría hacerme si pudiera una abdominoplastia o mini abdominoplastia. Alguien q se haya hecho las dos cosas a la vez que me explique un poquito todo? Me da mucho miedo la verdad pero tengo mucho complejo. Como fue la operación, la recuperación, el precio, cirujano q la opero... Y de aumento me gustaría saber como van las prótesis e visto que hay varias clases... Si fuerais tan amables de ayudarme... He visto q el doctor Daniel Marín es muy bueno y en Sevilla... Alguna referencia? Muchísimas gracias

makarenita

· Utrera

· 26 abr 2021

De prótesis nose nada, aún ni e visitado clínicas ni Nada. Nose q tipos hay de prótesis... Solo e visto videos de como son las operaciones pero ya esta