Rinoplastia en nariz globulosa

NunoFerreira
29 dic 2021 · Última respuesta: 4 ene 2022

Buenos dìas: Tengo 50 años y ya hice dos rinoplastias pero las dos fueron un fracaso total, por los resultados puedo decir que fue como si no hubieran hecho nada, solo aplicar la anestesia y despertarme pasado media hora. La primera a final de los 20 años, la segunda a los 37. Busco hacerme la tercera pero que sea la definitiva. No creo que el cambio sea radical y que alguien se entere. Y para evitar perder dinero en una visita, mi única pregunta doctor es: usted me puede reducir el tamaño de mi nariz en un 25 por ciento? Con las fotos que le envío creo que me podría dar una respuesta. O indicarme un cirujano especialista en este caso.

Anuncio

respuestas (8)

Las Palmas de Gran Canaria . 4 ene 2022
Mejor respuesta
Buenos días,

Valorando las fotografías de tu caso no creo que sea posible reducir la nariz en un 25% y mantener un resultado natural. Debes tener en cuenta que las proporciones faciales deben ser congruentes (el tamaño de la nariz debe ser armónico con la frente y el mentón).

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
2 sedes en Huelva . 4 ene 2022
Buenas tardes.
A parte de una valoración por un cirujano en consulta. Tiene usted una piel bastante gruesa. Existen tratamientos dermatológicos para reducir el grosor de la piel y así poder disminuir el tamaño de la nariz. Tiene que ser muy precavido pues una reducción excesiva de los cartílagos nasales podría conllevar una insuficiencia respiratoria nasal. Asesórese bien antes de otra rinoplastia pues puede no ser lo más correcto.
Clínica CEMEQ
Valencia . 4 ene 2022
Hola NunoFerreira,

sería necesario valorarle en consulta teniendo en cuenta su historial clínico. En consulta se le explicará según lo examinado lo que se puede conseguir con la cirugía.

Saludos.
Premium
Valencia . 30 dic 2021
Apreciado consultante: La principal pérdida, y no sólo económica, se caracteriza por promesas de resultados que ni tan siquiera el mismo que le interviene puede conocer de manera absoluta, como ya ha podido sufrir en ambas ocasiones precedentes; quien le asegure que una rinoplastia será la definitiva, simplemente le venderá un producto. Las técnicas de reducción nasal pueden en algunos casos debilitar estructuras de contención de la pirámide, produciendo como efecto colateral trastorno de la función respiratoria, por tanto, mucho cuidado.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 30 dic 2021
Buenos días: las 2 Rinoplastia a previa, y el paso del tiempo pueden haber hipertrofiado todas las estructuras nasales, sobre todo la piel. Las fotos son necesarias, pero es fundamental el examen físico (palpar), o si es difícil, entonces una TAC de 1/3 medio facial enfocado en los tejidos nasales sería una alternativa válida para una valoración inicial.
A su servicio
Dr. Cardona
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 dic 2021
Estimado Nunoferreira

Por por hacer se puede, pero habría que valorar su historia clínica, sus deseos y expectativas, el estado de los tejidos... Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimado paciente Si se puede reducir. Aunque tiene una piel gruesa. Hay que estrechar todo, hueso, punta y el ancho de las narinas (orificios) .
Estaré encantado de atenderle y valorarle personalmente si lo desea.
Contáctenos personalmente.
Un saludo.
Dr. Díaz Infante
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros