Mi experiencia de aumento de pecho!

Aniz
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 sep 2020 · Actualización: 15 jul 2021

Hola! subo mi experiencia porque me ha ayudado mucho leeros por aquí. Tras tener un cáncer de mama hace dos años tenía claro que quería hacerme un aumento de pecho y verme mejor, psicológicamente lo necesitaba. Así que me decidí y me operé el 8 de septiembre.

Me dejé aconsejar por mi cirujano, me puso prótesis redondas mentor de 335cc incisión submamaria y posición submuscular. El postoperatorio es durillo aunque soportable con los analgésicos, pero yo desde el principio hacía todo sola menos levantarme del sofá o la cama. También, como decís muchas, el dormir boca arriba para mí era un agobio. Ahora ya a ratillos duermo de lado.

Mis resultados

Estoy bastante contenta con los resultados, es verdad que el pecho izquierdo va más lento que es donde tuve el tumor y me dieron radioterapia. Mi cirujano me ha dicho que es normal porque los tejidos son menos elásticos, así que de momento tengo que seguir con la banda y la odio tanto..😂😂😂

También os quería preguntar... las tengo más juntas ahora que al principio, ¿Os ha pasado a alguna? Porque no me gustan tan juntas, no se si sera por llevar la banda tantas horas.

Bueno, espero que se igualen un poco más pero en general estoy contenta. Os dejo fotitos☺️😘😘

bcn74

· 15 jul 2021

Aniz, ahora las tengo así, llevo 14 días operada de mastopexia con las prótesis de poliuretano 395 cc anatómicas. Estoy muy contenta, lo único que tengo en el escote un punto de tatuaje (parece un punto negro pero no lo es) cuando marcaron la zona a radiar que deberé disimular quizá haciéndome un tatuaje pequeñito, una rosa pequeña o algo porque me da mucha rabia ver eso que tengo ahí. Yo las veo bastante iguales las dos por el momento y a la misma altura, me operé con un cirujano que tenía mucha experiencia en cancer de mama y mamas irradiadas, calculó como hacer la mastopexia ya que como bien sabes los tejidos de la radiada tienden a quedarse arriba y ya contó con ello. Me gustan para el poco tiempo que llevo, además son las de poliuretano que en nuestro caso dan menos problemas de encapsulación y etc. aunque son bastante más caras me quedo más tranquila.