Implante expuesto de mentón

PerlaJuanitaMatinezF
29 dic 2023 · Última respuesta: 4 ene 2024

Buenas noches! Tengo una consulta…. Mi cirugía de mentón con abertura por la boca fue exactamente hace 3 semanas y todo marchaba bien pero un un ligero dolor de lodo izquierdo así que decidí mirar esta tarde porque era un poco más molesto así se alcanzo a ver la puntita por fuera del implante (esto fue apenas hoy) y obviamente el dolor. No se que hacer ya que mi doctor no contesta (tengo otra cirugía del mentón en 6 días para corregirlo) pero debido a que todo está programado hasta esa fecha ahora se me presentó este inconveniente y ¿no se si deba tomar antibióticos o apresurar la cirugía?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Debe consultar con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 3 ene 2024
Hola,
Has de contactar con tu cirujano para que lo valore inmediatamente y te indique cómo proceder.
WhatsApp
Premium
Dr. Amaro Camacho
Córdoba . 2 ene 2024
Buenas tardes
Sin duda lo ideal es que alguien valore tu caso en directo. Si es cierto que tienes una exposición del implante lo ideal es realizar una cirugía para reposicionarlo o bien retirarlo y reponerlo más adelante.
Si tu cirujano sigue sin atenderte, puedes dirigirte a algún servicio de urgencias donde seguro sabrán ayudarte.
Un saludo y suerte!
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos dias, debe acudir a su medico y que él le valore como esta todo. Un saludo.
Premium
2 sedes en Valencia . 31 dic 2023
Buenos días.
Lo ideal sería que te vea tu cirujano y lo valore. Cuanto antes mejor. El antibiotico y la higiene bucal ahora son muy convenientes. Si no contactas con él acude a urgencias, no te darán antibiótico sin prescripción médica. Y adelantar la cirugía me parece muy acertado.
Suerte
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2023
Buenos días,
Si la prótesis está expuesta, aunque sea poco, sí deberías iniciar antibiótico y, por descontado, tratar de contactar con tu cirujano o algún miembro se su equipo (si lo tiene).