Tuve implante expuesto

SoffiaNavarro
2 dic 2023 · Última respuesta: 22 dic 2023

Hola me opere en febrero de este 2023 con implantes de 700 cc.. y todo estaba bien.. cerrando perfectamente.. pero al mes de operada m salió seroma del lado izquierdo.. y expulse casi todas las costuras internas.. al mes se m quito ese seroma.. y ahora empeze del lado derecho y otra ves del lado izquierdo.. ahora ya eran los dos lados con seroma.. a los días de q tenía seroma d los dos lados.. se empezó a abrir la cicatriz y se hicieron como orificios negros.. (me dijo el cirujano q era implante expuesto)los tuvieron q retirar para evitar complicaciones.. m los quitaron a finales de abril.. (solo dure poco más de dos meses) me decía el cirujano q puedo volver a operarme en un año.. solo q con implantes más chicos para evitar problema con la cicatrización.. mi pregunta es puedo volver a pasar? O mejor no m vuelvo a operar por q no me gustaría pasar por lo mismo..

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Estimada paciente.
Si puede volver a operarse, es más, podía haberse reimplantado en la misma cirugía, limpiando todo bien y tomando la medidas oportunas.
El tamaño no tiene nada que ver.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 5 dic 2023
Hola Sofia, con implantes mas pequeños no tiene porque volver a pasar
un saludo
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 5 dic 2023
Hola soy el dr Carmelo Famá de Dfine clinic en Barcelona, un placer hablar contigo.
Por lo que cuentas creo que pasó todo por el tamaño del implante, si pones unos implantes mucho mas pequeños no debería porque pasar. De todas formas cabe una mínima posibilidad que vuelva a pasar. Si tienes dudas para elegir el implante podemos asesorarte, puedes conseguir bastante volumen poniendo grasa y implante, ósea una AUMENTO HIBRIDO, tiene muchas ventajas que sobretodo en tu caso podrían ser muy beneficiosas. Un saludo
Premium
Madrid . 5 dic 2023
Hola,
Si se hacen bien las cosas no tiene por qué volver a suceder. Estaremos encantados de ayudarte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Valencia . 4 dic 2023
Hola Sonia.
Es muy poco frecuente que las dos prótesis queden expuestas. Yo creo que el tamaño, 700 cc es claramente excesivo. Salvo que seas muy alta, ancha y con bastante tejido. El riesgo de que vuelva a ocurrir existe, por supuesto, pero se puede minimizar haciendo una buena planificación y valoración. Así como dando algún suplemento que te ayude a prevenirlo.
Un saludo
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 dic 2023
Buenas tardes,
Habría que analizar las circunstancias que comdicionaron los seromas y posterior extrusión de los implantes.
Francamente, la situacion que es muy extraña, pero ha sucedido...
Estaré encantado de hacerte una valoración más concreta y analizar las alternativas.