Ácido hialurónico medyglobal

AnaBelenRodriguezDia
26 ene 2021 · Última respuesta: 10 jun 2021

¿Que ácido hialuronico me recomendáis etermis o medyglobal? es para los labios que marca es más duradera????

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 jun 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Ana

Nuestros facultativos apuestan siempre por marcas Premium (Teoxane, Maili, Juvederm) y especialistas de primera para unos resultados excelentes.

Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 4 jun 2021
Hola Ana. Lo ideal es que el procedimiento sea realizado por un especialista. Si te están dando opciones y tienes que escoger alguno de estos dos, pues sigue las recomendaciones de tu médico. Nosotros particularmente trabajamos con Galderma y Filorga, con excelentes resultados. Saludos!
Clínicas DH
Barcelona . 10 abr 2021
Buenas estimada paciente, las que e trabajado con buenos resultados o me gustan mas a modo personal son las de Galderma, Allergan, Teoxane o Merz. Pone una duración aproximada de un año, aunque esto va a variar según el metabolismo de cada paciente, puede que se reabsorba antes aun siendo de la mejor marca y la más duradera.
Dr. Carlos Raúl Cesanelli
Sin opiniones
Valencia . 23 mar 2021
Hola Si tienes confianza en el médico que realizará la inyección del hialurónico, debes darle a él la opción de elegir la marca que más confianza le genere, en base a su experiencia Saludos
Clínica Openderma
Murcia . 8 feb 2021
Lo ideal es un hialurónico que esté aprobado por la FDA. Por desgracia, son poquitos
Barcelona . 1 feb 2021
Los ácidos hialuronicos,q se adaptan mejor al movimiento de la piel por sus propiedades son los de teoxane.
Son los de última generación ,y menos efectos secundarios
Premium
7 sedes en Madrid . 27 ene 2021
Hola María
En Reabel utilizamos para el aumento o rejuvenecimiento de labios hialurónico marca Volift por su excelente integración, flexibilidad con una duración de más de 18 meses por experiencia clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel. Belleza con base Médica
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La de Medyglobal suele durar.