Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

3 posts · Resumen de la historia:

Lip lift y corner lift en Barcelona, Dr David Sanz

Vale la pena
66569
64053
63442
5858
63310
63195
63175
+2
25 abr 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Casi 4 meses. 93 días

66569

Actualizo mis fotos estoy satisfecha con el resultado aún cuando siento que las cicatrices aún son visibles (yo cicatrizo medio mal). Me he puesto un poco de ácido hialuronico en el labio superior pero es muy poco u no creo que afecte mayormente lis resultados del procedimiento . Es muy natural y es lo que buscaba.

3

Comentarios (3)

Has quedado muy bien carocat, yo las cicas a simple vista no las percibo mucho! No tienes que hacerte retoques ni nada no?
Responder
Hola carocat porfavor me puedes decir que son los puntos de la comisuras del labios? Los de al lado de la boca? Porfa espero que me respondas 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Responder
Buenas Carocat!!! No sé, si todavía estás por aqui. Estoy muy interesada en hacerme el lip lift en Barcelona y me gustaría saber, cómo está tu labio y tus cicatrices después de más de un año de la operación. Gracias!
Responder
30 ene 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Día 8 me han quitado los puntos

64053
63442

Hoy a los 8 días me han quitado los puntos. Fue un poquito incómodo más sin dolor. Creo que se ve bastante bien y voy a seguir todos los consejos post operatorios para reducir la cicatriz lo más posible. Ya se aprecia bastante más volumen que lo que tenia inicialmente pero se que aún está hinchado.

13

Comentarios (13)

Lo tienes muy bien carocat, por cuanto te ha salido aproximadamente?
Responder
900 €
Responder
Qué tipo de consejos, por ejemplo?
Responder
Aceite de rosa Mosqueta y parches de silicona.
Además de no exponer la cicatriz al sol (usar factor solar alto)
Responder
La forma de corazón era ya tuya o te la han hecho ahora?
Responder
Ya era mía .
Responder
Eso es imposible hacerlo, es una forma preciosa, qué suerte Carocat 😍
Responder
Hola Carocat, no teda la sensación de que has quedado con una forma extraña? Como si estuvieses haciendo algun gesto facial... O puede que fuese los primeros días. Tienes fotos actualizadas? 😱
Responder
Has quedado genial!!,una pregunta,hace mucho daño cuando te pinchan la anestesia,estoy interesada en hacérmela.Muchas gracias
Responder
Si me dolió pero es tolerable . Creo que duele más eso que el procedimiento en si. Actualizare en breve las fotos .
Responder
Y sòlo una última pregunta más,te acuerdas si la anestesia te la pusieron intrabucal como en el dentista o en el mismo labio. Mil gracia por tu amabilidad😘
Responder
Una última pregunta,sabes si la anestesia fue intrabucal o en el mismo labio,muchas gracias por tu amabilidad.
Responder
Solo por fuera, no en labio sino en la zona entre el labio superior y la raíz. Nada dentro de la boca o en las mucosas .
Responder
24 ene 2019 · Actualización: 7 oct 2023

Lip lift y corner lift en Barcelona, Dr David Sanz

63310
63195
63175

Después de años de considerar el tratamiento, finalmente me atreví a realizarlo en Barcelona con el Dr David Sanz. Siempre quise hacerlo sin embargo pensaba que podía ser un poco invasivo para mi. Prové fillers pero no fueron el resultado que buscaba. En este espacio quiero compartir mi experiencia con el procedimiento.

19

Comentarios (19)

Hola Carolina, me interesa bastante este tema, podrias decirme si estas contenta con el resultado? Procedimientos etc? Te lo agradeceria!!
Responder
Mira solo llevo 2 días. Aún no me retiran los puntos pero creo que se ve bien. La verdad hace mucho tiempo quería realizarme este procedimiento. Había intentado con filler pero no era lo que buscaba ya que sentía que mi philtrum era muy largo. Me removieron 4 mm porque yo quería un resultado más bien sutil. iré posteando acá mi evolución para que sigas mis resultados.
El lugar donde me operé muy bien, con protocolos tipo operación mayor, un buen pabellón y todo. Por el momento muy contenta.
Responder
Hola, cómo fué el resultado final?
Yo quiero hacérmelo solo que estoy en México, por acá es un procedimiento relativamente nuevo y me gustaría saber si duele mucho?! Y que esperar?!!
Responder
Hola Carocat, yo me lo hice hace casi 3 semanas. No dolió nada y la cicatriz creo que quedará bien. Pero solo se me elevó el labio por la zona central y parezco un conejito... estoy muy triste , me ha cambiado la cara a peor. A lo mejor te hicieron los Cortes laterales para levantar también por esa zona? Y tengo otra duda y es que bajo la cicatriz noto todo duro y me tira y no puedo sonreír. A ti te paso eso? Si es así, al de cuanto volvió todo a la normalidad? Dime algo xfi
Responder
No habia escuchado nunca esta tecnica, como se hace Carolina? Por cierto, tienes fotos de como quedaste?
Responder
Busca en google sobre la técnica. Lip lift. Te cortan un trozo de piel en el borde de la nariz pata exponer más el labio y reducir el espacio entre el labio superior y la nariz. Es un procedimiento con resultados permanentes a diferencia de los rellenos. Yo quería un resultado sutil y no me removieron mucha piel. Llevo dos días de operada y estoy actualizando con fotos. Puedes seguir mi evolución que la iré posteando acá.
Responder
Mira solo llevo 2 días. Aún no me retiran los puntos pero creo que se ve bien. La verdad hace mucho tiempo quería realizarme este procedimiento. Había intentado con filler pero no era lo que buscaba ya que sentía que mi philtrum era muy largo. Me removieron 4 mm porque yo quería un resultado más bien sutil. iré posteando acá mi evolución para que sigas mis resultados.
El lugar donde me operé muy bien, con protocolos tipo operación mayor, un buen pabellón y todo. Por el momento muy contenta.
Responder
Muchas gracias la verdad esque ya se nota que ha ganado volumen y es muy poco tiempo por eso aun esta hinchado pero a la que baje me parece q va a quedar estupendo!! Aqui estare para leerte!!
Responder
Supongo que no será válido en todos los tipos de labios?
Responder
Tiene que ver más con el largo del philtrum que con la forma de los labios. Pero de todas formas te recomiendo consultar con un cirujano plástico si esta cirugía es adecuada para ti. Se recomienda en general cuando la zona entre el labio y la nariz es más de 15mm pero como te repito tiene que ver con lo que acuerden entre tú y el cirujano.
Responder
Ufff, tú has quedado genial por lo que se intuye en las fotos, pero a mi me parece demasiado arriesgado. Y si se te queda la zona inmóvil? Y la sensibilidad la pierdes?
Responder
El doctor me explicó que es un procedimiento sencillo y no se pasa a llevar nada. Siento hinchado aún pero no he perdió sensibilidad. Antes de operarme averigüé y busque muchas experiencias y Nadir habia tenido el problema que indicas. Las malas experiencias que leí/vi fueron de casos donde extraían mucha piel o la cicatri no quedaba bien (que puede ser producto de un mal cirujano o un mal postoperatorio) . Mi cicatriz es súper tenue aún cuando no me retiran los puntos aún. De todas maneras trataré la zona con aceites, parches de silicona y no me expondré al sol.
Responder
La verdad es que si es como tu caso, es para pensarlo. Cicatriz ya veo que hay debajo de la nariz y en los laterales de los labios?
Responder
Si, es un procedimiento más invasivo que los fillers, sin embargo son resultados permanentes. Yo busque muchas experiencias y la verdad que la cicatriz se atenúa casi por completo en los 6 meses posteriores a la cirugía. De todas formas tengo un plan de tratamiento con mi doctor que contempla aceite de rosa mosqueta y tiras de silicona y no exponerme al sol (nunca lo hago en todo caso porque tengo rosácea) . Las cicatrices en todo caso se ven poco aún cuando aún no me han retirado los puntos. Seguiré actualizando para que vean si esta puede ser la cirugía que necesitan. Estoy dispuesta a responder todas sus dudas ya que si bien yo averigüé mucho, casi nadie me respondió mis dudas .
Responder
Pero... Los labios como consiguen mas volumen? A mi me parecian implantes asi que imaginate la de volumen que has ganado jij
Responder
En realidad lo que se hace es exponer más el labio lo que hace que se vea más grueso. Además reducir el philtrum hace que uno se vea más joven ya que con la edad esté cae.
Responder
No sabia de este tratamiento y la verdad que me parece muy interesante, es increible como se puede lograr volumen con eso
Responder
Buenas tardes Carocat, que tal pasados ya unos cuantos meses?

Me podrías decir la clínica donde te lo hiciste?

Estoy muy interesada. mcuhas gracias por tu bonita historia
Responder
Una vez baja la inflación no se te ve mucha diferencia pero si es muy natural y no se te ve nada la cicatriz.
Yo quiero hacérmelo pero ese es mi miedo que los médicos siempre hacen a su criterio por el bien del paciente, pero me preocupa no quedar contenta.
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Relleno de labios con mucha hidratación

Hace poco fui a la clínica Imebelle de Granollers, hacerme el relleno de labios con la Dra, fui recomendada 0or una amiga ya que ella se los hizo ahí también y le quedó muy bonito. Cuando fui me atendieron super bien y el resultado fue espectacular,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.