Labio superior inflamado tras 12 días inyección de Ácido Hialurónico

Monica1510
31 may 2022 · Última respuesta: 22 jun 2022

Hola. Hace 12 días me hice el relleno de labios con ácido hialurónico teoxane. No estaba muy conforme desde el principio... La cuestión es que me noto el labio superior izquierdo más grande que el otro y el arco de Cupido está como irregular por el labio que he mencionado.

Otro especialista me recomendó que me diera masajes ya que el que me aplicó el AH me dijo que no lo hiciera . Ante mi preocupación me he estado dando masajes pocas veces al día y no muy seguido . Noto la bola que parece que la tenga en todo el labio superior izquierdo, inclusive en el bigote . Por el resto de labio bien, dentro de la preocupación que tengo. ¿Esto irá bajando? Noto un poco más alto un lado que otro . Cuando despierto por la mañana lo veo más duro e inflamado, y conforme va pasando va bajando. ¿Esto es normal?

Gracias d antemano

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 8 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Monica1510

Probablemente, el Ácido aún no se ha integrado en su totalidad, ahora mismo está aún con efecto inflamatorio... Seguro que pronto tendrá un revisión y podrá ser valorada por su especialista

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada Mónica, mi recomendación es que acuda a su médico y le plantee todo esto que nos está preguntando ya que es quien mejor le puede ayudar ya que le va a valorar in situ.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
A veces puede inflamarse y tardar un poco más en desaparecer esa inflamación. Coméntalo con el doctor que realizó el tratamiento para que haga seguimiento y lo valore en la revisión.
WhatsApp
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 7 jun 2022
Apreciada paciente, aunque el ácido hialurónico Teoxane es uno de los mejores del mercado, depende de la técnica utilizada y de la cantidad utilizada en el tratamiento, ya con 12 días la inflamación debería pasar, si se siente un bultito, puede ser una complicación leve que se resuelve facilmente con hialuronidasa, no se masajeé más, no hay beneficio en este momento, utilice un buen protector labial solar, y acuda a su médico para que le resuelva el problema,
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente.
En principio ha de ir bajando.