Puntos oscuros en labio superior tras infiltración de ácido hialurónico

Anónimo
15 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hace un mes me hice un aumento de labios mediante infiltraciones de ácido hialurónico con Dermapen. Hace unos días he notado que han aparecido dos pequeños puntos, similares a un punto negro, en el labio superior, coincidiendo con los puntos donde se hicieron las infiltraciones. No me duele, además al apretarlos desaparecen bajo la piel. Estoy preocupada pues no sé si será normal, si desaparecerán con el tiempo o si irá a más. Agradecería algún tipo de orientación.

Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada Conchidorado

El dermapen no es un dispositivo adecuado para realizar infiltraciones de ácido hialurónico labial

Consulte con un facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Le han salido de forma repentina o los tenía u no se le han ido?
Le h dado el sol en la zona?
Son factores a tener en cuenta.
Consulte con su médico.
Saludos
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 20 jun 2022
Hola, considerando que se utilizó un dispositivo que infiltra acido hialurónico a través de presión, es habitual que se presenten lesiones entre ellas hematomas, situaciones que en general se resuelven en el transcurso de semanas

att

Dr. Ramírez
Premium
Madrid . 18 jun 2022
Hola,
Te recomendamos contactar con la clínica donde te realizaste el tratamiento para que lo valoren.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 17 jun 2022
Buenas tardes
Yo no aconsejo esa técnica.
De todos modos, para una valoración más adecuada de tu caso es precisa una consulta presencial u online.
Quedo a tu disposición.
Un saludo
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 17 jun 2022
Hola, buenos días.
Te sugiero acudir a tu medico tratante quien te orientará de la manera más adecuada posterior a valorar el problema que describes, Saludos