Quiero retirar acido hialuronico del labio, tengo un bulto y me acompleja mucho

Penelope11
23 abr 2014 · Última respuesta: 9 jul 2021

Llevo acido hialurónico en el labio y en la parte superior me ha quedado un bultito bastante antiestético que se aprecia a simple vista. No es muy grande pero me acompleja mucho y me gustaría quitármelo. Me inyectaron acido de la marca princess y he leído que se puede disolver el bulto con hialuronidasa. Estoy buscando medico en Madrid para que me lo aplique pero no encuentro ninguno que lo haga. ¿Dónde puedo acudir y qué precio tiene?

Anuncio

respuestas (11)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 28 abr 2014
Mejor respuesta
la Hialuronidasa también puede tener efecto colaterales por que puede actuar sobre el ácido hialurónico que en forma natural tiene en el labio. Lo suyo, es valorar su caso para prever el abordaje quirúrgico que no deje marcas.
Costos: 220 a 350 € según la extensión y/o complejidad.
A su disposición
FCESTETICA
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jul 2021
Estimada Penélope

Habría que valorar su caso en particular y decidir la mejor opción terapéutica para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Medestetic
Tomares . 17 dic 2019
Buenas noches. Para una mejor evaluación tendería que indicar quanto tiempo tiene desde la realización del procedimiento hasta el día de hoy. Lo mejor será acudir a consulta con lo doctor que haya realizado el procedimiento, para que lo mismo pueda evaluar y solucionar sin cobro. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
En principio en 10-15 días debe estar sin inflamación... Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 abr 2018
Buenas tardes,
No necesariamente te va a quedar flacidez en el labio cuando se aplica la hialuronidasa. La hialuronidasa solo se aplica en los quistes que se te ha formado, en la cantidad adecuada y de esta manera no tienes porque tener migración del producto a otras zonas.
Un saludo!
Dra Eva Hernández Calderón
Director médico clinica SUMAK y Cea Salud
Premium
7 sedes en Madrid . 14 abr 2018
Estimada paciente. Lamento lo
Que le está pasando, pero lo habitual es que en un par de semanas desaparezca todos sus problemas y este encantada con los resultados. De no ser así en ese momento se
Puede aplicar la hialuronisa. Atentamente Dra, Mariela Barroso directora médica de REABEL.
WhatsApp
Premium
Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca... . 14 abr 2018
Buenos días , el tratamiento con radiofrecuencia es acertado ya que va bajando el volumen y la inflamación de manera progresiva y es una forma de ir igualando el volumen y que no tires al traste la inversión económica que hiciste para ponerte el relleno y por otro lado se puede poner sin problema la hialuronidasa pero cuenta que te va a reabsorber todo el producto con una solo aplicación.
Si necesitas más asesoramiento puedes ponerte en contacto con nuestro departamento DE ATENCIÓN AL PACIENTE.
Un saludo.
Malva Make Up & Beauty Center
Sin opiniones
6 jun 2014
Buenas tardes Penélope
La radiofrecuencia, al permeabilizar, hace que el ácido hialurónico se absorba con mayor rapidez.
Un saludo

Marta Serra
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 28 abr 2014
Hay varias soluciones si verdaderamente es acido hialurónico: esperar a su absorción, poner inyectada hialuronidasa enzima que acelera la absorción o retirarlo quirúrgicamente
Masajear u poner calor acelera la absorción natural del acido hialuronico sin cicatrices y sin coste pero puede demorarse unos meses
Un saludo
doctorabarba
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 25 abr 2014
Simplemente espera unos meses y te desaparecerá por si sólo
Premium
Si se puede inyectar hialuronidasa. El problema es que a veces se forma un granuloma y ya hay que extirparlo con una pequeña cirugía. Hay que valorar el caso. El precio, unos 300€