Asimetría en marcaje abdominal tras 9 meses

Anónimo
1 oct 2021 · Última respuesta: 6 oct 2021

Buenas tardes. El 8 de enero me realizaron una lipoláser abdominal y en los muslos. Esta semana volví a revisión con la esperanza de que después de tantos meses, ya me dieran solución a lo que no ha quedado bien,en vez de eso, me dicen que siga esperando que todavía es pronto. Tengo otra cita el mes que viene y ya harán 10 meses, pero hace varios que no veo cambio ninguno. Mi problema es que tengo asimetría en el marcaje abdominal, en una zona está con grasa aún y en otra muy hundido que es donde tengo mucha fibrosis, lo cual me preocupa mucho. Los muslos que tampoco han quedado bien, sí, han aplicado ozono pero no sirve de nada, pues aún tengo en los lados la piel como despegada además de zonas muy hundidas a los lados, lo cual queda muy mal. Me gustaría saber qué hacer, si sigo esperando y confiando en esta gente o ya me busco otros profesionales que se preocupen por el paciente y el buen resultado que se espera cuando te pones en sus manos. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (2)

Huelva . 4 oct 2021
Mejor respuesta
Buenos días, en este tipo de tratamientos generalmente los resultados finales se ven hasta el año, pero en la próxima cita su médico y’a le irá comentando que hacer al respecto
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Sinceramente y bajo mi punto de vista busqué otra opinión. Transcurridos 6 meses ya se pueden hacer valoraciones y retoques si se necesitan.
Estaremos encantados de atenderle si desea que le valoremos.
La primera consulta diagnóstica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.