Vivir dos meses en Tailandia tras mastopexia

Laura2658
15 nov 2022 · Última respuesta: 27 nov 2022

Me gustaría saber si puede perjudicarme de alguna manera irme a Tailandia dos meses cuando lleve ya 3 meses operada de Mastopexia. Mi duda principal va en relación a si puedo coger alguna infección por el agua de alllí, si las cicatrices pueden afectarse de alguna forma…

Muchas gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 nov 2022
Buenas tardes Laura,
Disfruta de Tailandia.
Un saludo
Premium
Madrid . 24 nov 2022
Hola,
No tiene por qué haber ningún problema, pero coméntalo con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
IM CLINIC
Sant Cugat del Vallès . 24 nov 2022
Hola Laura,
Si la evolución ha sido correcta y sigues estrictamente los consejos de tu cirujano plástico no tendría que haber ningún problema si han pasado tres meses. Sin embargo, consúltalo con tu médico y recuerda que deberías realizar un seguimiento con el equipo médico que realizó la cirugía durante el primer año desde la intervención para llevar un mejor control. Así como consultarle cualquier duda que pudiera surgir durante tu recuperación.
Un saludo
Equipo IM CLINIC
Premium
Estimada paciente.
Podrá viajar sin problema.
No obstante, su cirujano será el que deba indicarle si debe tomar alguna precaución.