¿Los suplementos alimenticios sirven de algo combinado con botox y relleno?

Indun
5 dic 2020 · Última respuesta: 10 jun 2021

Estoy investigando sobre cosas que ayuden a la creación de colágeno y elastina y que ayude al organismo a mantenerse joven y sano por más tiempo, retrasando y mejorando mi piel etc.. hay en el mercado vitaminas como B12, vitamina C o fórmulas antiedad, colágeno.. lo que se conoce cómo nutricosmetica. Estaría bien invertir en ello como un plus para ayudar y mantener los efectos de los rellenos? o realmente sirven de poco o nada? Grácias!

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 10 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada Indum

La micronitrición puede ser interesante y coadyuvante, sobre todo en condiciones deficitarias o de necesidades especiales, pero nunca sustitutivo

Recuerde siempre que la mejor nutricosmética es una dieta variada, sana, equilibrada y hábitos de vida saludables.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... · 17 dic 2020
Buenas tardes,
Como complemento o ayuda a los tratamientos su efectividad es indiscutible. Prolongar el efecto específico de un relleno o un botox son palabras mayores... Digamos que son tratamientos complementarios.
Un saludo
Premium
Bilbao · 15 dic 2020
Estimada paciente la suplementación le puede ayudar a mantenerse mejor pero no siempre son necesarios los mismos productos en todo el mundo, cada uno tenemos nuestras deficiencias específicas y esos son las que tenemos que solventar.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Villarreal/Vila-Real · 9 dic 2020
Hola todo lo que sea mejorar , nuestro organismo es positivo y si le damos un chute de colageno a nivel interior va a mejor mucho la calidad de nuestra piel y los tratamientos. Todo unido mejora el envejecimiento. Un saludo
Premium
Madrid · 9 dic 2020
Estimada paciente.
Personalmente creo que mal no le van hacer, pero de ahí a prolongar los tratamientos...
Saludos
Premium
Torremolinos · 8 dic 2020
En mi opinión, todo suma. Complementos con Zinc para mejorar el aspecto de piel grasa con tendencia acneica, vitamina C como antioxidante, colágeno hidrolizado...Somos lo que comemos, y si existen carencias , un aporte extra en formatos de nutricosmetica nos ayuda a mantenernos.
Premium
Ourense · 8 dic 2020
El colágeno (o mejor aún, los precursores de colágeno) pueden ser un buen complemento para mejorar el aspecto de la piel y prolongar el efecto de los tratamientos estéticos.

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor