Se puede aplicar ampollas de vitamina c para hacer crecer los senos?

JeimyMontanez
8 may 2019 · Última respuesta: 16 may 2019

La vitamina c sirve para hacer crecer los senos? Y de que manera la puedo utilizar para que me crezcan los senos

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
No, no está indicada para eso.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 16 may 2019
Hoola Jeimy. No. Saludos!
Inside Out Center & Dr. Norman Blanco
9 may 2019
Buenas tardes

Desde Inside Out Center, no conocemos dicha técnica. La mejor manera de aumentar el pecho es un aumento quirúrgico con prótesis, o grasa autóloga.