Cuanto dura la inflamacion despues de la queiloplastia

Raul1971
9 dic 2022 · Última respuesta: 20 dic 2022

Hace más de un mes me hice una queiloplastia reductora para quitar los biopolimeros que me inyectaron hace 20 años. Tengo los labios duros e insensibles. Cuanto suele durar esta inflamación y hay alguna forma de quitar este efecto. Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Oviedo . 12 dic 2022
Mejor respuesta
Buenos días. Es normal que tengas algo de inflamación durante 3-6 meses. Un saludo
Premium
Madrid . 20 dic 2022
Hola,
Has de esperar 6 meses para ver el resultado definitivo.
WhatsApp
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 16 dic 2022
Buenas tardes , despues de una queiloplastia puede quedar edema residual durante unos cuantos meses , pero si hay endurecimiento o tumefacción de la zona de la boca deberia consultar con su medico para una valoración
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Premium
Estimado Raúl.
Para obtener el resultado definitivo de cualquier intervención han de transcurrir 6 meses.