Rellenos con biopolímeros

quilla7575
2 abr 2023 · Última respuesta: 10 abr 2023

Se puede rellenar o corregir los labios de biopolímeros después de mas de 15 años? Tengo bultitos antiesteticos y son del biopolimero, pero no quisiera retirarmelos, se puede inyectar otro produtos, ya despues de tantos años a corregirlos?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 abr 2023
Mejor respuesta
Estimada quilla7575

Habría que valorar su caso de modo particular, para determinar una opción de armonización adecuada y sin riesgos para su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 10 abr 2023
Hola,
Habría que valorar bien tu caso, el tema de los biopolímeros es complicado.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 8 abr 2023
Hola muy buenas soy el dr Carmelo Famá de DFine Clinic en Barcelona. Se tendría que valorar tu caso, si los bultitos han aparecido después de años puede que sean granulomas y lo ideal seria tratarlos. No recomendamos utilizar acido hialurónico si hay biopolimeros y sobretodo en fase reactiva. Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 abr 2023
Apreciada paciente, los rellenos con polímeros pueden complicarse si se combinan con rellenos tipo ácido hialurónico, sobretodo en labios, no le aconsejo infiltrarse los labios de nuevo, se puede armonizar la región peribucal con ácido hialurónico, esta es una forma indirecta de proyectar los labios, aunque todo depende de su evaluación previa, la cual es muy importante, espero le sea útil la información.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 abr 2023
Buenas noches,
Si llevas Biopolímeros no es recomendable inyectar nada en esos labios. Las complicaciones potenciales son demasiado serias.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, ver si hay que hacer algo antes de inyectar el producto.
Posiblemente se pueda rellenar con hialuronico.
Saludos
WhatsApp
Premium
Estimada Quilla, cuando hay biopolímeros la recomendación es no poner ningún otro producto salvo que sea biocompatible.
Saludos.
M. Eguiluz