Necrocis grasa en glúteos por lipotranferencia

Katherine141
13 sept 2022 · Última respuesta: 7 oct 2022

Hola, tengo necrosis grasa en los glúteos hace 2 años pero aún acumulo líquidos. Ya me han drenado varias veces. ¿Cuál sería la solución o el tratamiento?

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Madrid . 18 sept 2022
Mejor respuesta
Hola,
Habría que valorar tu caso, estaremos encantados de asesorarte si lo deseas.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 16 sept 2022
Hola Katherine,

Las soluciones son los drenajes o volver a intervenir.

Un saludo
Clínica NR
15 sept 2022
Hola Katherine,

Un caso como el tuyo es necesario evaluarlo en consulta ya que se debe determinar el grado de la necrosis, localización y cantidad de grasa necrosada.

Un drenaje profundo realizado en quirófano por un cirujano plástico debería ser la solución además de aplicar posteriormente tratamientos estéticos con determinada aparatología.

Esperamos haberte ayudado Katherine,

NIKKI REINA