Cómo evitar que la grasa en los gluteos se reabsorba?

Holaweyf
12 feb 2022 · Última respuesta: 28 feb 2022

Después de 4 semanas a veces sentándome hago mucha presión en los glúteos. Será que dependiendo de eso se reabsorba o no depende de eso?

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada holawey

Existen diversos factores que pueden influir en la reabsorcion grasa, algunos son modificables y otros no.

Siga las indicaciones postquirúrgicas de su cirujano, desea el mejor resultado para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Barcelona . 28 feb 2022
Buenos días,
Debe seguir las instrucciones de su cirujano.
Puede comprar un cojín BBL para no apoyar los glúteos al sentarse.
Un saludo.
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 16 feb 2022
Hola,
Si realizas movimientos normales y sigues las indicaciones de tu cirujano no tiene por qué haber ningún problema.
Saludos
Ciscar Clinic
Premium
Barcelona . 14 feb 2022
Lo mejor que podriamos hacer es disminuir la presion a nivel glutea
Premium
Estimada paciente.
No, no depende de eso.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 14 feb 2022
Buenos días
Tras un aumento de glúteos es conveniente nos erntarse ni aplicar presión durante uans 4-6 semanas

Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 14 feb 2022
Hola,
Si realizas movimientos normales y sigues las indicaciones de tu cirujano no tiene por qué haber ningún problema.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros