Lipotransferencia tras necrosis grasa en glúteos

Angy06
8 abr 2022 · Última respuesta: 12 abr 2022

Muy buenas, quería saber si podría volver a ponerme grasa en los glúteos ya que tengo necrosis grasa , la cual está desapareciendo según el tiempo y no hay ningún tipo de infección . Espero sus respuestas

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Estimada paciente.
No sé cuánto tiempo lleva con ello.
Debe esperar 6 meses, estar bien y después valorar.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros