RUSSIAN LIPS ácido hialuronico labios

Anelim22
13 oct 2020 · Última respuesta: 9 jul 2021

Buenas tardes, he oído hablar de la técnica de aumento de labios con acido hialuronico russian lips, en la que se evita proyectar los labios hacia adelante, y con ello, no dejar la típica boca de pato. Realmente es así?

Estaría buscando clinicas donde lo realizaran y controlaran la técnica.

Soy de Zaragoza, pero no me importaría desplazarme a otra provincia cercana.

Gracias

Anuncio

respuestas (9)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 9 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

Siempre es necesario valorar la anatomía facial en general y labial en particular para adecuar la técnica de remodelación más indicada a su caso en particular

Sólo así se conseguirá un resultado adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 26 nov 2020
Estimada paciente, hace ya muchos años que nosotros aplicamos esta técnica con magnificos resultados. Por supuesto, hay que valorar su anatomía y decidir lo aconsejable y tener en cuenta sus expectativas. Reciba un cordial saludo, quedamos a su disposición ante cualquier consulta
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 3 nov 2020
Estimada paciente, nosotros la realizamos en nuestra clinica, puede consultarnos sin problema. Un saludo.
Dra. Verónica Sosa Viaín
Sin opiniones
Barcelona . 27 oct 2020
Buenas noches,
Hay múltiples técnicas para realizar el aumento de labios con ácido hialurónico, lo mejor es evaluar la anatomía de tu labio y que el profesional te explique que técnica te iría mejor a ti.
En mi consulta realizo constantemente aumento de labios con diferentes técnicas como esta, puedes visitar nuestro instagram o pagina web.

Saludos cordiales,

Dra Verónica Sosa Viaín
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2020
Estimada Anelim.
En Reabel realizamos la técnica Russian líos desde hace más de 7 años y efectivamente los resultados son excelentes. Puede acudir a una consulta diagnóstica en nuestra clínica. Reciba un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso. Clínica Reabel.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Estamos en Madrid.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 15 oct 2020
Estimada paciente,

En cualquiera de nuestras Clínicas Dorsia en Zaragoza puedes realizar este tratamiento.

Te recordamos que todas nuestras consultas médicas son gratuitas, por lo que puedes pedir toda la información que necesitas sin compromiso.

¡Gracias!
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 15 oct 2020
Estimado paciente,

Existen distintas técnicas para realizar el aumento de labios, la que elija el doctor será en función de los deseos que quiera alcanzar el paciente.

En nuestra clínica la visita de diagnóstico es totalmente gratuita con el Médico Estético.

Te esperamos,
Un saludo :)
Madrid . 15 oct 2020
Hola! Poder darle forma a tus labios en cuanto a contorno y a proyección con ácido hialurónico es una técnica muy extendida y segura. Precisamente en Rusia lo que hacen es buscar boca de pato intencionadamente pues entienden que es lo novedoso o tendencia allí. Pero aquí podrás conseguir lo que buscas (y sin duda en la misma Zaragoza).
Saludos!