Tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio

CurroMartinezRoman
Ubrique · Creación: 10 may 2020 · Actualización: 10 feb 2021

Dr. Jorge Álvarez Marín
Dr. Jorge Álvarez Marín 2 sedes en Tenerife, Las Palmas...

El pasado mes de diciembre viajé desde la península y me sometí a un tratamiento en la zona del contorno de ojos con el Dr. Jorge Álvarez. Específicamente uso Rednsity. para relleno de ojeras y Belotero Balance para arrugas en el contorno.

Cuatro meses después, el Belotero Balance prácticamente ha desaparecido; también se inyectó en un par de arrugas verticales que tenía en la mejilla izquierda, pero sin conseguir ningún efecto, al mes ya habían reaparecido dichas arrugas.

Lo que más me ha preocupado ha sido el relleno en las ojeras realizado con el Rednsity. Todavía, y hace ya casi 5 meses, tengo los ojos como si estuviera recién levantado. Simplemente cuando me miro al espejo me veo unas ojeras hinchadas, y aún peor, las bolsas en las ojeras son diferentes de un ojo al otro.

En definitiva, un tratamiento muy costoso, con un resultado muy insatisfactorio.

curromartinezroman

· Ubrique

· 10 feb 2021

Hola María, espero que estés mejor.
Disculpa no había visto el mensaje.
Según tu foto te pasa exactamente igual que a mi.
Yo sigo igual, he visto a mas de 4 especialistas y con la situación actual, no puedo desplazarme hasta Tenerife. Ninguno de los doctores que he visto en la península se atreve a poner hialuronidasa, ya que hace 13 meses del tratamiento.
Te fue bien a ti con la hialuronidasa?