El ácido hialuronico me decepcionó

No vale la pena
1 jul 2020 · Actualización: 30 jul 2021

Hay que elegir bien dónde acudir

He probado en otra clínica de estética esta vez con JUVEDERM ULTRA y estoy satisfecha .Me ha durado 7 meses aproximadamente y aún se nota el perfilado. Por eso me he vuelto a poner un vial y están muy bien. Pero hay que tener cuidado que sea un médico calificado y que te pongan lo que estas pagando. Nunca volveria a pisar un Centro UNICO

Lo primero que si no ves que ha quedado bien, se lo dices. Si a los dos dias ves que ha quedado mal, llamas y vas. Estamos acostumbrados a decir que nos corten las puntas y nos corten más de 15 cm a capas, y cuando nos preguntan decimos que nos vemos bien siendo mentira. Si te lo ha dejado mal, vas y que te lo vuelva a repetir. Para eso pagas 300€. No pagas para quedar como un chorizo
22 sept 2017 · Actualización: 1 jul 2020

El ácido hialuronico me decepcionó

Esperaba que durara más de un mes (si es que duró eso) con retoque incluido, lo realicé en centros Únicos de Segovia, en los labios y zona nasolabial, a mi amiga le gustó tanto que se lo realizó pero en otra clínica con igual resultado. Me pusieron dos viales de ácido hialurónico glytone III. No quería realizar el retoque a los labios a pesar de no haber utilizado la totalidad de los viales y ver que después del hinchazón de las inyecciones no había casi diferencia con mis labios de antes.

Ami me duro 2 días 😭😭😭 es una estafa

Justo lo que yo quería

Quería realizarme un tratamiento para conseguir mayor volumen para mis labios. Siempre he tenido unos labios con volumen pero, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo. Hace cuestión de dos años me hice un relleno con ácido Hialurónico y...