Me aplique ácido hialurónico para las ojeras pero no funciono

Alexandra332
18 jul 2019 · Última respuesta: 2 jul 2021

No he visto ningún cambio, sigo viendo la zona igual de oscura. ¿Alguien me puede explicar porqué pasa esto?. Son ojeras hereditarias, sí que es cierto que son oscuras, pero antes de aplicarme el producto vi como funciona en casos peores al mío.

¿Porque habrá pasado esto? Es espero puedan ayudarme.

¡Gracias!

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Córdoba . 21 jul 2019
Mejor respuesta
Buenos días Alexandra, para analizar su caso es imprescindible poder verla, si no le importa puede enviarme una foto de su oreja y así poder valorarla. Espero su respuesta. Un saludo de parte de todo el equipo Dr.Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 2 jul 2021
Estimada Alexandra

El diagnóstico del tipo de ojera es fundamental. Si en el caso de su ojera predomina el componente puramente vascular, el tratamiento ideal es con laser vascular. Si es un caso de hiperpigmentación laser / peeling despigmentantes

Las ojeras requieren un abordaje muy minucioso para conseguir resultados adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/
Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ago 2019
Hola Alexandra. No nos dices cuánto tiempo ha pasado desde la infiltración. Cuál hialurónico te colocaron? En algunos casos, se debe colocar otro vial transcurrido un tiempo determinado. Todo depende de tu tipo de ojera. Con gusto podemos evaluarte. Saludos!
Barcelona . 1 ago 2019
Hola Alexandra! Lo ideal es que pases consulta y poder mirar tu caso, existen varios tipos de ojeras y depende de esto, si el oscurecimiento es por hundimiento y falta de volumen, el hialurónico es una buena solución, pero cuando el oscurecimiento es por pigmentación o por otras causas, el hialuronico no tiene buen resultado. Pero existen otros tratamientos que pueden ayudarte a aclarar la ojera como el peeling. Para una mejor asesoría puedes comunicarte, estaremos encantados de atenderte ; )
Clínica Maysoon
Valencia . 31 jul 2019
Hola Alexandra, depende del tipo de ojera, si el oscurecimiento es por hundimiento y falta de volumen, el hialurónico es una buena solución, pero cuando el oscurecimiento es por pigmentación o por otras causas, el hialuronico no tiene buen resultado.
Habría que valorar tu caso, ya que para blanqueamiento de ojeras, se pueden valorar opciones como tratamiento con láser, peelings o mesoterapia blanqueante.
Desde Clinica Maysoon quedamos aturdidos entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 23 jul 2019
Estimada paciente, el ácido hialuronico en el tratamiento de ojeras mejora la apariencia del hundimiento pero no la coloración en caso de que su ojera sea marrón. Para las ojeras pigmentadas el tratamiento ideal es aquel destinado a despigmentar: láser, peeling carboxiterapia, ozonoterapia...además de una cosmética adecuada.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
El ácido hialuronico no sirve para “aclarar “ la ojera.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 22 jul 2019
Estimada Alexandra.
Lamento comentarle que el ácido hialurónico cuando se aplica en las ojeras es para rellenarlas es decir reponer volumen, no es un tratamiento aclarante, el tratamiento ideal para aclarar las ojeras es la mesoterapia whitening.
Si lo desea puede acudir a una consulta totalmente gratuita en Reabel.

Reciba un cordial saludo.
Dra. Mariela Barroso
Clínica Reabel
Belleza con base Médica