Agujero tras aplicación de ácido hialurónico en ojeras

DavoSantander
22 jun 2022 · Última respuesta: 6 jul 2022

Hace un año me inyecté por primera vez ácido hialuronico en las ojeras. Una quedó extremadamente inflamada por lo cual a los tres meses después me aplicaron hialuronidasa y me quedó hundido entre el pómulo y la ojera. Seis meses después me volví a inyectar en la misma ojera ácido y quedó fatal. ¿Qué puedo hacer? ¿Volverme a quitar con hialuronidasa el ácido o seguirme inyectando relleno hasta que quede parejo?

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2022
Mejor respuesta
Estimada DavoSantander:

Habría que valorar su caso de modo concreto para determinar la opción más adecuada para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Dra. Leticia Parejo García
3 sedes en Madrid, Toledo... . 26 jun 2022
Buenas tardes DavoSantander,

Lo ideal sería saber qué producto llevas y verte para determinar si queda y donde está posicionado, para así darte una mejor solución a tu problema.
Resolver las complicaciones de la ojera es una de las cosas mas difíciles y tediosas, por eso es importante un buen tratamiento con un producto correcto.

Un abrazo
Premium
Eivissa / Ibiza . 23 jun 2022
Hola DavoSantander;
Es un poco complicado asesorarte al respecto sin verte en clínica.
Desde Eiviestetic te invitamos a que puedas venir a la clínica a hacerte una valoración personalizada con el fin de poder recomendarte lo que mejor te pueda venir dado tu caso.

Un saludo.
WhatsApp
Madrid . 23 jun 2022
Pues eso depende de si ha quedado más hundido que la otra (entonces habría que corregir poniendo más) o si ha quedado más elevada o con edema (en ese caso habría que eliminar
Las ojeras son delicadas...
Premium
Madrid . 22 jun 2022
Hola,
Habría que valorar tu caso para poder asesorarte mejor. No es muy recomendable poner y quitar producto.
WhatsApp
Dr. Roberto Ramírez
Sin opiniones
Barcelona . 22 jun 2022
Hola Davo, te sugiero que te plantees que situación metabólica se encuentra tu cuerpo en este momento ya que las ojeras (tienen drenaje linfático que debe mejorarse previamente antes de un relleno para así evitar complicaciones con el hialurónico) ya que no es saludable poner y sacar constantemente

att

Dr. Ramírez