No me ha durado ni un mes el acido hialuronico

Jessica518
16 jun 2017 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola!

Resulta que me he puesto "Etermis 3" (o eso me han dicho, no creo que me hayan engañado) en los labios,

Me quedo precioso, eso si, los bultos no se difuminaron mucho, pero esteticamente no se notaban, lo que si me paso, es que al mes, NO TENIA NADA!

Debo decir que era una oferta....

Esto pasa a veces?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 21 jun 2017
Mejor respuesta
Hola Jessica, este es el problema que suele ocurrir en la medicina estética con las ofertas, Groupones, Grupalias y similares. Nadie da duros a cuatro pesetas y los productos de relleno buenos, cuestan lo que cuestan, en las ofertas muchos centros emplean o bien cantidades muy reducidas para amortizar, o rellenos baratos de mala calidad, que en consecuencia duran poco.
Es cierto que la duración del acido hialuronico varia notablemente de unas personas a otras, pero hablando de hialuronicos de gama media-alta no deberían de durarte nunca menos de 4-6 meses, y de ahí en adelante. En Clinica Maysoon trabajamos con rellenos de Perfectha (laboratorios Sinclair) y Belotero (laboratorios Merz) con resultados de duración superior al año.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada paciente

Quizás le pusieron poca cantidad...

Intente evitar ofertas y apueste por ácidos de alta gama, garantizará el resultado . Acuda a clínicas autorizadas y manos expertas.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 11 may 2020
Estimada paciente,
Puede ser que le pusieron poca cantidad por eso era una oferta y cuando se fue la inflamación parecía que no tuvieses nada. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Posiblemente le pusieron poca cantidad además de que se haya reabsorbido.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Realizamos este tipo de tratamientos de forma habitual con óptimos resultados, de forma temporal o permanente.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Dra. Sara Abigail Cevallos Madrid
Sin opiniones
Valencia . 20 jun 2017
Hola.
Probablemente la cantidad puesta fue mínima y el efecto de la inflamación los primeros días era lo que te hacía ver más llenitos los labios. Probablemente necesites más cantidad( el retoque suele hacerse al mes de poner la primera cantidad.