Atenuar biopolímeros con ácido hialurónico

VanessaSepulvedaMuno
13 dic 2021 · Última respuesta: 19 feb 2022

Hola tengo biopolímeros en la zona nasogeniana. He intentando retirarlos con laser una vez pero siento que quedó peor. Parece una cicatriz acordonada. Sería posible atenuar con ácido hialurónico? Estos biopolímeros de metacrilato los tengo hace 15 anos y me acompleja mucho, quisiera alguna solución.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 19 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada VanessaSepulvedaMuno

Habría que realizar una inspección presencial para determinar el tratamiento más adecuado para usted

La explantación de biopolímerpos es una técnica altamente específica y generalmente requiere de varias sesiones y tratamientos complementarios.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 dic 2021
Apreciada paciente, suelen dar complicaciones el tratamiento de ácido hialurónico sobre un tratamiento con rellenos permanentes, es difícil saber sin una evaluación previa, podría haber otra solución.
Saludos cordiales,
Dra Teresa Pajuelo
Clínica CEMEQ
Valencia . 21 dic 2021
Hola Vanessa,

no es aconsejable inyectar ácido hialurónico cuando existe un material de relleno permanente. sería conveniente valorarla en consulta para darle la mejor indicación tras valoración por nuestro equipo médico especializado

Saludos.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada, sin ver difícil valorar.
Estaremos encantados de atenderle, realizamos este tipo tratamientos de forma habitual con excelentes resultados.
Un saludo.
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 15 dic 2021
Buenos días,
Al ser una zona que tiene un producto permanente es aconsejable no inyectar nada, porque el roce de la aguja o cánula puede crear una reacción inflamatoria que a la vez atacará al hialurónico, conclusión más inflamación en esa zona.
Pide una valoración para ver posibilidad de extraer ese implante.
Dra. Eva Hernández Calderón
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros