juvederm

adrianar
19 jul 2018 · Última respuesta: 15 jul 2022

me hice el tratamiento debajo de los ojos con juvederm y me ha quedado en el ojo izquierdo una línea de color azul y morada ya tengo 8 días la dr me dice que con masaje y casas tibia se quita pero no veo que disminuye que puede ser

Anuncio

respuestas (5)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 21 jul 2018
Mejor respuesta
Hola, puede ser un hematoma, sería lo más común, te recomiendo que que te veas con tu médico estético y que te evalué la zona, sea la causa que sea existen protocolos para solucionarlos, un saludo y que se resuelva tu problema Dra Teresa Pajuelo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada Adrianar

Su hilo es antiguo y ya estará su problema resuelto.

Probablemente se deba a algún hematoma/ inflamación. Siempre ante la duda, consultar con su facultativo, conoce la técnica, su historial, lo que pudo ocurrir y desea lo mejor para usted

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Premium
7 sedes en Madrid . 28 oct 2018
Estimada. Al valorar la imagen y lo que refieres hay dos posibles posibilidades: posibilidades: 1ra un hematoma el cual responde muy bien a la aplicación de menaven 3 veces al día en capa fina por 7 días. 2da el efecto tyndall por una aplicación superficial de producto el cual es reversible con la aplicación de hialuronidasa. Por lo que te sugiero esperar mientras te aplicas las crema para el hematoma. Un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 22 jul 2018
Seria importante saber que tipo de Juvederm llevas en la zona. Ya que en esta zona solo se puede aplicar Juvederm Volbella.
Dr. Beltrán
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 jul 2018
Hola Este es un efecto secundario a la infiltración con hialurónicos conocido como Tyndall, el cual se caracteriza por la coloración azulada en la piel, justo en el área donde se llevó a cabo la aplicación de ácido hialurónico. El efecto puede ocurrir por dos causas, la más común, cuando el ácido hialurónico es inyectado de una manera muy superficial en la piel, la segunda, cuando hay una migración del hialurónico hacia la superficie. Lo importantes es que esto no implica ningún peligro, tiende a reabsorberse solo, pero tarda y esto si que es molesto. Por lo tanto tienes la opción de que tu médico especialista te realice infiltraciones con hialuronidasa, que es una enzima que degrada el hialurónico y la resolución es segura y efectiva. Saludos!